Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: La envidia me corroe... jejejeje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado La envidia me corroe... jejejeje

    Buenas,

    hoy bajaba yo tan dormido como siempre pa pillar el coche pa ir a currar y por lo pronto he visto que tengo un vecino nuevo... pero... se ha traido tambien a esto:


    :shock: pedazo de ****** el tio este... xD Estoy pensando en pillarle los añadidos y el capó que decís??? xDDDDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: La envidia me corroe... jejejeje

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Buenas,
    pedazo de ****** el tio este... xD Estoy pensando en pillarle los añadidos y el capó que decís??? xDDDDDD

    SaludoS
    eso ni se te ocurra ehhh pillin

    Pues parece q ultimamente tenemos vecinos nuevos. Parecera una gilipollez xo el otro dia baje y vi detras mia a otro astrita GSI como el mio xo en negro, matricula de cordoba y me puse mas contento (no se xq)
    (haber si me acuerdo y le hexo alguna foto)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Creo que asi no vas a conseguir nuevos miembros para el "Club Tigra", jejejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Eiii q lo decia de coña. jajajajja
    Lo k si k estoy pensando es en esa calandra del capó... mmm supongo q en la Opel la venderán aparte. Así q enquanto pueda voy a echarle un vistazo a ver q me dicen de precios y tal. jejje

    Saludos
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo en su día me la quería poner pero hay que canviar el capó entero, va mucho mejor porque entra más caudal de aire, y si eres un manítas puedes hacerte tu mismo un "Air Ram", o que es lo mismo, una campana de admisión de aire para el fíltro.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Creeis que con esa parilla no subira la temperatura cuando estas parado en un atasco. Tal vez sea meramante decorativa, no?

    UN SALUDO

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zinko
    Creeis que con esa parilla no subira la temperatura cuando estas parado en un atasco. Tal vez sea meramante decorativa, no?

    UN SALUDO
    Yo más que nada es por estética, aunque supongo q tambien ayudará a la entrada de aire frio a la admisión.
    La parrilla en sí no es decorativa, es funcional, el aire entra de verdad para dentro ya que el capó está abierto en esa zona.

    Por otro lado hoy me he acercado a la Opel. Y me han encontrado la parrilla pero no el marco de la misma. No creo que haya q cambiar el capó entero porque... a ver... el k está en mi garaje por ejemplo tiene el marco de la parrilla rota y es de plástico, dudo que cuando quiera cambiarla le vendan todo el conjunto con el capó :? Además q lo unico q necesito es el marco y la parrilla que ya me arreglo yo en el taller para montarla y abrir el capó. En la Opel me han dicho que me tendrán alguna respuesta el miercoles, así k ya os diré algo para entonces.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Ahora mismo no me acuerdo de la cara que tiene tu tigra....la calandra esa no se yooooooooo.....
    El faldon es bonito, eso si. Bien enmasillado tiene que quedar muy quitanieves en tu negrito.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Ahora mismo no me acuerdo de la cara que tiene tu tigra....la calandra esa no se yooooooooo.....
    El faldon es bonito, eso si. Bien enmasillado tiene que quedar muy quitanieves en tu negrito.
    La cara de mi tigra está... desfigurada... :roll: así k de paso q lo arreglo tambien lo cambio un pokito...
    El faldón si k es bonito si, pero por ahora me esperaré un par de meses antes de poner algo del estilo, y sobre el tema de enmasillar... supone una ITV OFF...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Uyyyyyy por un momento pense que era mi tigrita !!! jajajajaja Si no fuera por la matricula... las llantas y que el mio esta mas bajito...





    El kit es de irmscher, salia de serie en la ultima serie de fabricacion del tigra y el modelo se denomina sport...

    Saludossssssssssss[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi bandeja para clips (jejejeje)
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-07-06, 23:47
  2. Que yo voy a la Kedada, eh?? jejejeje
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-02-05, 00:50
  3. QUE ENVIDIA existen las máquinas del tiempo
    Por LUISITO en el foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-01-05, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •