Putos locos estos Alemanes...se entretienen de unas maneras algo jocosas jajajajaj!!
COLAGE DE CORSA
SI esq........
Putos locos estos Alemanes...se entretienen de unas maneras algo jocosas jajajajaj!!
COLAGE DE CORSA
SI esq........
Vectra A 3000 V6 24V F28
ostras ke weno ese no tendra muchos problemas con los badenes, ke barbaridad lo ke hace la gente cuando esta aburrida :P
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Jajajajajajaja, no me lo puedo creer esto es impresionante. Esto es entretenimiento y lo q hacemos los demas son tonterias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ejem.....que yo se Alex que haces colages de vuags....Toledo con VR6 en fin....![]()
suspensiones de leon....de tó y muy rico jajaja como la barbacue
Vectra A 3000 V6 24V F28
Cualquiera se va d curvas con eso!!! Que miedo!!! Aunq en los semaforos t debes partir el pecho viendo un BMW X5 desde arriba...
Le puede pasar a cualquiera no saber que morro montar en tu corsa, este decidio poner los 2 xDDD
Jajajajaja, Isma ya os colgare las fotos aunke se trate del enemigo por aki por Offtopic pa q lo veais. Os pondre todas con tiempo q son unas cuantas. Todo el proceso. Y aun no esta acabado tenemos nuevas ideas q como las hagamos...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos