Buenas,
A ver si puedo simplificar.
Los coches que no van con turbo, trabajan a una relación de compresión relativamente alta, 10:1 - 10,5:1 - 11:1, por lo tanto, se le puede montar un turbo haciendo una serie de modificaciones, pero tendrás que tarar el soplado a muy pocos bares, 0,2 o 0,3.
Para montar el turbo necesitarás:
Colector de escape especial para montar el turbo
Turbo
Válvula de soplado (desde ahí regularás el soplado del turbo)
Intercooler (es bastante recomendable, tendrás que mirar si con uno pequeño ya haces, o tienes que montar uno un poco más grande).
DownPipe (la tubería que va del turbo hasta el apagallamas o catalizador.
Manguitos para lubricar el turbo y refrigerarlo
Tubos de acero inox para modificar el recorrido de la admisión
Hay unos kits que venden en Brasil, que son bastante económicos, pero la marca del turbo no es conocida aquí en Europa, siempre puedes coger y no adquirir el turbo, y hacerte con un Garret
Aqui tienes una foto.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.