Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Potenciar Vectra GTS 1.8 de 122CV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Potenciar Vectra GTS 1.8 de 122CV

    Cuanto CV puede subir un Vectra GTS de 122CV reprogramando la centralita??? y precio mas o menos???

    En la opel al pedir el coche te lo hacen???

    Es mejor la repro que el chips, no???

    Que aconsejais para subir pa potencia???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Bitxi, antes de nada quiero darte la bienvenida al CLUB y al FORO. Ya verás como aquí encuentras todo lo que necesitas para disfrutar tu afición por los Opel.

    Sobre tu pregunta, no sabría decirte la ganancia exacta ni lo que te podría costar aunque tengo entendido que no se consiguen grandes aumentos de potencia con este método en los motores atmosféricos. Ese tipo de modificaciones suelen ser más efectivas en los motores sobrealimentados.

    Quizás sea más económico que centres tus esfuerzos en mejorar la línea de escape aunque la ganancia tampoco será espectacular.

    Por otro lado, no creo que en la Opel admitan modificarte los parámetros de la centralita. Ten en cuenta que son bastante severos con esos temas para cumplir con la garantía.

    A ver si algún forero te aporta más luz sobre este tema.

    Saludos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Aver si alguien confirma lo que me has dicho.

    En la seat por ejemplo hacer reprogramaciones, en la opel me imagino que tb.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Holas,

    me suena absurdo que en un Service Autorizado Oficial hacen algo parecido. O mas bien extrano)))))

    Tony ha dicho muy bien. En un motor atmosferico no se puede ganar mas de 10% mas par y potencia.


    Yo tengo una pregunta tambien:

    Que es la diferencia entre un Tuning Chip y una Reprogramacion?

    yo creo que ambos significan lo mismo...o ?

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    es cierto,en la seat si hacen repros,cuando encargas el coche,de momento solo es en los leon tdi 110,y lo aumentan hasta los 125 cv,y vale una pasta,con la diferencia te pillas el 130 o el 150,tb viene con kit de carroceria,asientos,etc,me parece una muy buena idea,ademas la garantia del fabricante no se pioerde,supongo ke si lo pides en la opel con preparacion irmscher si te haran repro,te meteran arboles de levas y esas cositas,tu preguntalo,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola:
    Yo estoy con LokoGT.
    Irmscher no solo es un preparador de carroceria,tb tiene preparaciones para motor.Las hay q pagar,pero lo mas logico es q te de una garantia,como preparador oficial q es.



    Saludos :wink:
    A un lado los TDI por favor,o si no me temo q...

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    En la irmscher ahora también tienen reprogramaciones de centralita, pero creo que solamente para motores diesel.

    Un consejo, si no te has pillado ya el coche... No te lo compres pensando en potenciarlo... Píllate por ejemplo el 2.0 ecotec turbo de 175cv que tiene muy buena pinta... Prestaciones bastante buenas, un consumo no muy alto y un motor de origen Saab, que parece cojonudo... De los GTS que hay ahora yo es el que pillaría... (o el i35, pero eso son palabras mayores joajoa).

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El coche no lo voy a pillar yo, lo esta mirando mi hermano para comprarlo y lo va a sacar de la opel con un kist de irmscher.

    El de 175CV le sube mucho de precio ya que lo quiere con unos extras y lo de irmscher.

    Quiere pillarse el de 122 con un kist de carroceria y de motor los 4 tubos de escape (2 a cada lado dobles). Ya le dire que pregunte en la opel aver si le hacen la repro.

    Otra cosa saveis lo que le subira con una repro??? Yo creo que le subira a 134CV, puede ser???

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Conseguirá 130cv como muchiiiiisimo...

    Hombre, son cosas de cada uno... Yo prefiero disfrutar de un motor turbo de gasofa con 175cv antes que de un 1.8 atmosférico con 122cv y 4 tubos de escape... Ya no se vende el 2.2 de 147cv?

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    posible...


    Pero , porque nadie me explica esto:

    Que es la diferencia entre una REPRO y el TUNING CHIP ?

    a ver))))

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •