Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: realmente es diferente la suspension del GSI a los de las berlinas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Talking realmente es diferente la suspension del GSI a los de las berlinas?

    he estado mirando amortiguadores y en todos pone lo mismo:
    "todos los modelos excepto gsi",quisiera saber si realmente no se puede montar una suspension de gsi en mi berlina,porque...la supension de gsi es mas dura y mas baja no? si fuera asi,prefiero esa opcion a meter unos muelles/amortiguadores deportivos.

    cuando bajaria?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    yo en el 1.4 de la mujer llevo muelles y amortiguadores de gsi 16v.
    Con ambos amortiguadores juntos,lo unico que se diferenciaba era el grosor de la espiral,medimos los 4 muelles y todos igual

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Varia el tarado ya que estan diseñados para pesos diferentes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    eso significa que incluso podria ir mas blanda aun no? y nisiquiera bajara la altura

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo creo que poniendo los amortiguadores del GSI en un Astra que no es GSi creo que bajara un poco por el peso, no se si tienen la misma altura que en los Astras no-Gsi. Yo tengo un F diesel el 1.7TDS 82 cv y la suspension esta blanda blanda, me acabo de comprar una por ebay que es de gas, puede bajar hasta 4 cm, pero lo bajare hasta 3 cm que es lo legal.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trofink Ver mensaje
    Yo creo que poniendo los amortiguadores del GSI en un Astra que no es GSi creo que bajara un poco por el peso, no se si tienen la misma altura que en los Astras no-Gsi. Yo tengo un F diesel el 1.7TDS 82 cv y la suspension esta blanda blanda, me acabo de comprar una por ebay que es de gas, puede bajar hasta 4 cm, pero lo bajare hasta 3 cm que es lo legal.
    Que yo sepa, eso de "hasta 3cm es legal" no existe, si cambias los muelles del coche por otros que modifican la altura del coche, los tienes que homologar, sea 10mm sea 70mm... Otra cosa es lo que pase en cada ITV y lo permisiva que sea... Pero es mejor que este todo en ficha y evitarse jaleos...

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    En las leyes que hay contra las modificaciones del coche, es legal cambiarle la altura de tu coche hasta -/+ 30 mm, hasta esta altura no necesitas homologación. Si tu coche pasa de esa altura necesitas homologación. A partir de 1 de enero de 2013 han sacado la ley de que cualquier coche que lleve suspensión roscada necesita homologacion si o si.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Pense que hablabas de meter suspension de otro modelo de astra de serie...si hay algun color cantoso o alguna referencia sospechosa o cualquier indicio de que la suspension no es de serie ten por seguro que itv out...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    A mi es lo que me dijieron en la ITV, encima les lleve unas fotos y referencia de la suspensión que me voy a comprar y me dijieron que mientras no pase el limite de altura ni sean roscadas que no me preocupe. :S:S...veremos el año que viene cuando me toque pasar la ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Lo que dice Kike es cierto, pero, a ti no te sirve, xq tu estás cambiando los amortiguadores y los muelles. Me da lo mismo que en vez de bajarlo 40 lo bajes solo 30 con la cosa del margen ese, pero repito, ese margen se tiene en cuenta cuando montas piezas de serie pero por el uso y desgaste hayan podido modificar la altura del coche, vease unas copelas, hay gente que las cambia y el coche sube un centímetro, y son originales, pero si ya montas algo que no es de serie, tendrás que homologarlo, aunque solo bajara 20mm...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •