Recupero el post que se perdio , en el problema del servidor. Ahi va un atracon de fotos del proceso , ahora mismo esta con la imprimacion, le resolde el algunos puntos y le puse el travesaño delantero del 16v
Recupero el post que se perdio , en el problema del servidor. Ahi va un atracon de fotos del proceso , ahora mismo esta con la imprimacion, le resolde el algunos puntos y le puse el travesaño delantero del 16v
oye una cosilla, as pintao ls bajos dl coxe??? saludsssssssss
tiene buena pinta... por cierto con que maquina lo has soldado¿ te ha quedado muy bien...
haber unas fotos del turbo je je
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
he pintado hasta los soprtes de los trapecios, de ahi para atras esta en buen estado solo le pegare un repaso.
El donante ya lo presente por aqui http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24515 , lo siento por los calibreros pero hay alguna esperanza de que se recicle
Lo solde con tig
Estos proyectos gustan....
INCREIBLE trabajo bufarron, esperemos verlo andando prontito, ya sabes si tienes alguna duda acerca del turbo preguntame lo que quieras que yo ya lo tengo a punto de caramelo...
Un saludo.
vaya proyectazo.. k pena k no pueda ver las fotos...
Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing
Siento una profunda envidia...con que mimo estás haciendo el proyecto macho.
Dispones de medios, no?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Tu pon fotos, por gordo, que esto es un proyectazo y me interesa, jejeej voy tomando nota, por si por fin puedo lograr yo agenciarme un turbete tambien.
Un saludo, y animo con el proyecto. Kadett powaaaaa!!!.
Te va a quedar un kadett muy molon cualquiera seva a trever a hacer un pique.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI