Resultados 1 al 10 de 15

Tema: opel vectra GT 1992

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado opel vectra GT 1992

    buenas, presento mi vectra:
    se lo compre a un amigo mio por 100 euros, ya que se iva pal desguaze, y pense que habia que darle una segunda oportunidad
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-02-521.jpg 
Visitas: 1446 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 37905
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-02-522.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 148.5 KB 
ID: 37906

    el modelo en cuestion es un GT 129 cvs, granate, con 130 o 140mil kms, no lo se fijo ya que le cambiaron el motor por uno nuevo, tenia puesto el kit del 2000 que se lo quitare y se lo cambiare a un colega que tambien anda por aqui por los paragolpes de serie, llantas de astra gsi y alguna pijadita mas. de interiores esta perfecto, y salvo por el problema de acelerarlo bastante al arrancar para que no se apage, el motor va fino, y sin mas empiezo a mostraros su primer mes conmigo:

    despues de desmontar la aleta, sorpresa: larguero doblado!!!! sin problema, se estira y se compra una aleta nueva, y de paso le hago un apaño al paragolpes
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-11-529.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 37907
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-11-530.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 37908

    esta foto del otro lado.......
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-06-525.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 37909

    buscando piezas de mi anterior coche rescato esto (a los dueños de mantas igual les suena......):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-05-524.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 37910
    cola de escape de manta gsi pa mi vectra

    tengo en mente pintarlo de blanco en un futuro y darle algo de estetica del campeon de 1995 del btcc (spoiler delantero y aleron trasero), asi que me adelanto al pintor y le quito algo de trabajo jejejejeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-08-13-531.jpg 
Visitas: 800 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 37911

    y eso es todo por ahora, todavia me faltan varias piezas, pareja de focos e intermitentes delanteros (esos angel eyes los cambiare por los originales), los nieblas delanteros, un paragolpes, el paso de rueda delantero izquierdo.........y alguna cosa del interior que le falta, y le colocare el volante desplazado de mi anterior coche
    ire poniendo fotos del proyecto segun vaya avanzando, un saludo!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Por ese precio buena compra es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El coche se ve que necesita un poco de mimos, a ver si lo puedes dejar como se merece.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    No está mal por ese precio, se puede reparar bien. Y esos angel eyes incluso en oferta valen más de los 100€ que te ha costado el coche, xDDD...me gustan las llantas y el kit del 2000, un saludo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues muy buena compra si señor!!!jejeje y bueno,el golpe es arregable...y ya veras como con algo de cuidado el coche lo agradece jhejejej

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Y a propósito del tema, que viene a huevo, hay más de uno y más de dos, que se piensan que todo el mundo está, como se dice por aquí, "harto de bollos", y si es poseedor de un coche de más de 10 años (cifra psicológica) eres poco menos que un criminal-ensuciaplaneta-antidesarrollo industria automovilística. Ese Vectra tiene mucha vida por delante, o eso parece, si no lo impiden las normas ITV y Euro ambientales que se nos avecinan.
    O te compras un coche nuevo cada 5 años o vas en bici-andando-transporte público.
    Perdón por el tochillo que no viene a cuento en este post, pero es que me ha salido del alma, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •