Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ayuda recurrir una multa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado ayuda recurrir una multa

    wenas hoy me han puesto una multa por aparcar en minusvalidos , me la han dejado en el parabrisas y la multa esta escrita solo en euskera , y en modelo , pone "cadet" puedo recurrirla por esto? hay alguna cosa mas que me pueda ayudar? en estas plazas aparcan todos los diass muchos coches por que no hay sitio , en el momento que e cojido la multa del coche abia 8 coches aparcados en la acera y he llamado a los municipales pero mehan dicho que solo pueden acer que yo ponga una denuncia personal , nada mas , aver si podeis ayudarme , que ya tengo bastante lio con el golpe del otro dia como para mas temas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    Hola

    Creo que lo mejor es que pagues la multa lo ante posible con el descuento, sino al final te saldra mas cara, en este caso no veo que haya nada para poder recurrirla. El hecho de que ponga cadet no sirve para que te quiten la multa.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    pues hombre, en mi opinion deberías de pagar la multa....

    y no porque los demas lo hagan mal tu quedas exento.... es lo de siempre, puede que te hayan multado a ti solo (o no) y a los demas no, pero... tu estabas mal aparcado no? pues la multa esta totalmente justificada... yo no lo veo por donde agarrar

    es lo que yo digo... un modelo de coche super raro que no pone incripciones ni nada, y el agente no sabe que coche es, no lo puede multar? con la matricula vale

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    osea que me recomendais enterarme de quien a sido el que ayamado a los munillos(me han dicho ellos que me dicen quien a sido ) y pagar la multa? pos la verdad que me jode un webo pagar 10000 pelas de las de antes por unos tocawebos creidos que encima no hacen mas que cubrir 15 dias de vacaciones

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    osea que me recomendais enterarme de quien a sido el que ayamado a los munillos(me han dicho ellos que me dicen quien a sido ) y pagar la multa? pos la verdad que me jode un webo pagar 10000 pelas de las de antes por unos tocawebos creidos que encima no hacen mas que cubrir 15 dias de vacaciones
    ¿?¿?¿?¿? y para que quieres saber quien ha llamado? a ti que mas te da... ? no dices que aparcaste en zona de minusvalidos? a mi me parece que la cagada es tuya macho... te lo has buscado tu solo... no creo que nadie te obligara a aparcar ahi... encima parece que te fastidia que te multen xDDDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    a , que pasa que a ti te da gustirrinin que te multen?

    si kiero saber kien a sido es porque a sido algun vecino el ke a llamado , ya que solo a sido multado el mio , y aunque la tenga que pagar , tarde o temprano tendra que pagar el otra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    a , que pasa que a ti te da gustirrinin que te multen?

    si kiero saber kien a sido es porque a sido algun vecino el ke a llamado , ya que solo a sido multado el mio , y aunque la tenga que pagar , tarde o temprano tendra que pagar el otra
    no macho, a mi no me gusta que me multen, pero yo no voy buscandolo desde luego lo tuyo es evidente... es como el que aparca en un vado y se queja porque se lo lleva la grua... que pasa? que cuando dejas el coche no sabes que es una zona de minusvalidos y que no puedes aparcar? te han obligado a aparcar ahi? yo diría que sabías de sobra lo que había y que nadie te obligaba... lo demas sobra... lo de que si las plazas son 8 y hay 3 minusvalidos y blablabla sobra, eso a ti ni te va ni te viene, y si ves que no está en regla, te quejas al ayuntamiento, pero si las plazas es de minusvalido no puedes aparcar, no hay mas...

    lo que pasa es que es lo tipico de... "anda, si hay mas coches aparcados ahi, aun siendo zona prohibida! pues yo tambien aparco" Uno piensa que porque haya mas aparcados ya se puede aparcar... luego llega la grua y lloramos....

    en resumen, si aparcas donde no debes, aun sabiendolo, es con todas las consecuencias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    pagar y callar no queda otra... ya se que es injusto que a los demas que tambien aparcan ahi no les haya caido una multa, pero tranquilo que ya les llegara la hora.
    Cuando veas 1 plaza de esas imagina que no tiene las lineas dibujadas y que no existe.. a no ser que tengas una persona en silla...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    Es una pua pero si recurres a la multa van a pasar de ti. Yo ya llevo 2 multas de estacionamiento y jode mogollon, pero que se le va a hacer.

    La prox vez hazte el minusvalido al salir de coche tio!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: ayuda recurrir una multa

    bueno pues gracias a dios creo que e conseguido librarme de la multa, gracias por las respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •