Estoy ansioso de escuchar esa linea recta que le as puesto que como me emocione mucho igual se de uno que la pone jejeje. Si cuando te pones a pintar y a currar en el coche eres un manitas
Estoy ansioso de escuchar esa linea recta que le as puesto que como me emocione mucho igual se de uno que la pone jejeje. Si cuando te pones a pintar y a currar en el coche eres un manitas
Si ahora me dices que has echo todo eso sin tener modulo de mecanica, tio, eres mi idolo![]()
Eh Isma, ese ensanche de las puertas traseras no lo había visto yo!!! Joder que guapo queda, si en algunas vistas parece incluso un 3 puertas!! qué pasada macho, menuda idea más guapa.
Estoy deseando verlo, en Laredo, en Vitoria... en veranito es habitual ver el vectrilla
Asi ves tmb mis Remussssss, jijijijij
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pues ahora cojo y yo, voy a tardar lo mismo que tu has tardado en poner las fotos para decirte que esta bruto y todo eso... (1 sg, 2 sg, 3 sg... me quedan meses perraaaa).
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ese coche está precioso, es finísimo, super elegante y las llantas le quedan de +++++++. Los faros de serie tampoco le quedaban nada mal. Ahora, lo mejor del coche para mi el V6 de gasolina, como tiene que sonar eso!
Sí señor, german tuning del bueno. Me encanta como lo has dejado, da gusto ver modificaciones así.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Kiza haya algun video por ahi verdad Isma, si no es del tuyo lo habra del mio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
totalmente de acuerdo, el coche esta muy guapo, lo que hace un coche limpito y bien pintado, sin rayones ni nada. . ..
la linea de escape esa que le has puesto, donde la has pillao, está homologada? salu2.
Otra enorawena mas!!! impresionante el Vectra V6 mae mia.....
El vectra Gt Blanco paso a mejor vida??? me enkantaba tb![]()
Leña al mono!
Muy bonito tio, buen trabajo, asi da gusto ver modificaciones!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER