Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Toma RAM

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Toma RAM

Esacto ak iel caudalimetro manda. Entra mas aire mas rapido y mas frio. Sin mas, lo q podria significar q mirandolo dsd otro lado sea, q circulas en un dia mas frio y por eso entre mas aire tema de presion barometrica etc, y q bueno entre con menos esfuerzo y a menor giro de la mariposa de gases
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Vectragsi
    Pues voy a comprar tubo de 65mm si tienen y sino de 70mm. He estado mirando el coche por arriba y queria quitarle la caja de resonancia esa y los tubos de ahi abajo. Luego queria tirar el tubo hasta el paragolpes porque a la calandra no se puede, esta el radiador y no entra. Lo quiero dejar detras del paragolpes, en las aberturas de abajo, al lado de los antinieblas. El problema es que hay una viga por la cual me va a ser dificil pasar el tubo pero bueno, lo intentare. Haber si me curro unas fotos del proceso y del resultado, prometido.
    Las fotos serán bienvenidas!!!

Una pregunta, ¿Qué parachoques llevas tu?

Le pusiste el kit2000 que había en el desguace?
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Tranquilos que la teoría de mezcla estequiométrica y caudalímetros la conozco, que me ha tocado buscar más de uno a los tedeises de los amigos, pero (ojo a ver si la cago) ¿los de carburación como yo tenemos caudalímetro en la admisión?

Ahi lo llevas

(Ahora salgo al desguace a buscarme un paragolpes nuevo, luego le meto 512 mb de toma RAM con tubo de fontanero)
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Pues que yo sepa los de carburacion hay que regular la mezcla manualmente (en el carburador). No creo que tengan un caudalimetro ya que no tienes ninguna centralita a la que enviar cuanto flujo de aire entra y que ésta de la orden de inyectar X cantidad de gasolina... esto es asi no?

Modelo
    Astra GSI 16v

Si tienes centralita todo OK, ya que el caudalimetro dice que entra X aire y manda la informacion a la centralita, entonces la centralita dice a X aire, X gasolina, pero en este caso, nuestro amigo como sabe hasta que punto regular el carburador?, nunca me lo habia planteado sin cauda...:S

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Leaniz, al final no lo pille porque estaba reventado, no merecia la pena ni arreglarlo. Ademas el dueño era un chapuzas y le habia quitado los antinieblas y le puso unos del Norauto con aparejo o algo parecido. Yo tengo el paragolpes normal, sin antinieblas ni nada, la tipica de los 2.0i.
    Esta:
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo

Ya esta hecha la toma RAM en el Vectra! Ha quedado bastante bien, no sin tener ciertos problemas por donde meter el tubo. Tengo las fotos en el movil, haber si las puedo poner dentro de poco. Tranquilos si tardo un poco, pero esque el ordenata va a duras penas, pero las fotos del proceso y eso ya estan hechas.
    Le noto como que sube algo mejor de vueltas, como que anda mas al pisarle, no se, igual son paranoias mias, pero para mi va mejor.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

- FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    Basauri

Uzi tu no llevas caudalimetro eso es todo manual a huvimetro como yo digo. El uyo cuanto mas aire entra mas gasolina traga. Esta calculado mediante pasos medidos etc. Dinamica de fluidos etc, venturi y demas royos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Bueno, aqui estan las fotos del proceso, lo siento por la calidad de las fotos pero mi padre se ha llevado la digital y me ha tocado hacerlas con el movil.
    Este es el tubo que he utilizado, de 65mm de diametro exterior:

Lo siguiente ha sido quitar el manguito que une el caudalimetro con el colectro de admision para no romperlo:

El siguiente paso ha sido quitar el foco y el intermitente para ver por donde cogia el coche el aire:

- FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo

Luego quitamos la caja del filtro entera, para lo cual esta sujeta por 3 tuercas:

Sacamos la caja del filtro:

Seguido le he quitado el tubo ese que se ve en la foto anterior:

- FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo