Mirate, no paras de pronunciar la palabra Phase II, jojo despues me dices a mi, pero anda que tu eres un calentao de +++++++ xDDDDDD
Mirate, no paras de pronunciar la palabra Phase II, jojo despues me dices a mi, pero anda que tu eres un calentao de +++++++ xDDDDDD
por cierto nosotros estubimos montando bujes d vectra b para montar disco d 288 y el estraido del buje donde va el palier no es el mismo
En_cuprado
para evitar problemas solo hay que buscar un vectra b x20xev, que si tiene el mismo numero de estrias que el astra. (33 sino recuerdo mal, frente a 28 que tienen normalmente los vectras)
Si no le pones tambien la punta de palier y se soluciona todo.
si pero si pones la punta del palier a la hora de cuando los tengas que llevar a reparar o otras istorias es ya complicado.
cuando enpiezes a darle caña al turbo veras que los frenos se quedan cortos.
por cierto de cuantos litros es tu intercooler??? esque yo estoy buscando uno de 10-12 litros
En_cuprado
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
De hecho el margen entre 2000-3000 rpm es más brillante el atmosferico, porque se mueve el turbo con presiones de soplado ínfimas (mientras hasta que "mueves" el turbo) y por lo tanto la mayor compresión arriba del XE lo hace un poco más ágil... hasta eso, 3000 rpm. De ahí para arriba nada que comparar. Solo las ultimas rpm, donde se vuelven a asimilar los rendimientos.
Igualmente, a 6000 rpm ya es hora de cambiar con un XE. Todo lo demás está de más, solo hay ruido y pocas nueces.
Un saludo.
Ahm, entonces dices que incluso por debajo de 3000 rinde más el XE??Pero entonces cuál es la razón de que deba ir con compresión rebajada, Dani (cicli)?
En cuanto a lo de cambiar de marcha con el XE, cierto que la máxima potencia la da a 6000, pero si estiras más la marcha hasta cerca del corte, aunque decaiga algo la potencia se suponte que al cambiar caes en una zona más pendiente de la curva que si cambiaras a 6000, no?? me refiero a que aunque al estirar por encima de 6000 caiga algo la potencia, con el siguiente cambio, la marcha a la que llegas, caes en unas revoluciones que dan más potencia que si lo hicieras antes, que caerías más abajo, no?
Desde 2500 ya se empieza a notar que "sopla"![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026