el IC se queda al pelo, lo unico que setorba es la matricula
el IC se queda al pelo, lo unico que setorba es la matricula
El Ic quedara de lujo, y sobre todo, sin tener que perder ni antinieblas ni nada, la pega de la matricula, le pones la pequeña no Pity???, bueno que decirte macho que lo tienes todo muy bien pensado, jejeje, por dios hazle fotos al estado del motor, de como lo has dejado tio eso no lo puedes montar sin hacerle fotos, y los discos...
Un saludo, mecanico telefonico xDDDDDD
Enhorabuena Pity, ya lo tienes casi, a disfrutarlo!!!
Saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pity, una idea para mejorar la entrada de aire al IC:
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
La verdad es que no queda nada mal, gracias por la aportacion uzi, pero el problema es que ese intercooler que sale en la foto es mucho mas alto que el mio, o sea, que si lo recorto asi, detras del recorte no se veria nada y ademas habria que recortar la traviesa de paragolpes que va justo ahi. La suerte que yo e tenido es que mi intercooler se queda justo por debajo de la traviesa de paragolpes. En la posicion que yo lo he puesto queda mas intercooler hacia abajo que hacia arriba.
Gracias a todos!
Hola Pity*,
Ya tenia gnas de ver como iva ese proyecto. El IC te ha quedado muy bien, asi no tienes que cortar, espero verlo terminado dentro de muy poco.
saludos.
Cojonudo, sin tocar la vigueta, enhorabuena![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026
Bueno pues el proceso sigue adelante, ya va faltando menos, esta vez a tocado el turno a "lo estetico":
-Nuevos faros oscurecidos (gracias cicli), montaje del bixenon h4 y motor de elevacion de altura electrico:
Detalle del motor.
Detalle del bixenon h4 6000k "bosch" chino:
-Paragolpes delantero y rejilla superior, imprimado y lijado, listo para pintar, por algunos arañacillos que tenia, gracias al maestro Xujuanmi.
-Llantas de calibra turbo, fotos recien pintaditas, como nuevas: (aqui todavia no tenian el tapon del centro, pero ya lo tienen puesto el suyo original)
Ya va faltando menos para terminar, porque tengo unas ganas...........
Un saludo compañeros!!!!
Ya hay ganas de verlo terminado.
Salu2