Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    el IC se queda al pelo, lo unico que setorba es la matricula

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    El Ic quedara de lujo, y sobre todo, sin tener que perder ni antinieblas ni nada, la pega de la matricula, le pones la pequeña no Pity???, bueno que decirte macho que lo tienes todo muy bien pensado, jejeje, por dios hazle fotos al estado del motor, de como lo has dejado tio eso no lo puedes montar sin hacerle fotos, y los discos...

    Un saludo, mecanico telefonico xDDDDDD



  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Enhorabuena Pity, ya lo tienes casi, a disfrutarlo!!!

    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Pity, una idea para mejorar la entrada de aire al IC:



    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pity, una idea para mejorar la entrada de aire al IC:



    Un saludo
    Pity este era el que yo te explique en la nieve, cortas y dejas nada mas que los palitos desde luego es lo mejorcito eeh, para que vaya bien fresquito.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pity, una idea para mejorar la entrada de aire al IC:



    Un saludo
    La verdad es que no queda nada mal, gracias por la aportacion uzi, pero el problema es que ese intercooler que sale en la foto es mucho mas alto que el mio, o sea, que si lo recorto asi, detras del recorte no se veria nada y ademas habria que recortar la traviesa de paragolpes que va justo ahi. La suerte que yo e tenido es que mi intercooler se queda justo por debajo de la traviesa de paragolpes. En la posicion que yo lo he puesto queda mas intercooler hacia abajo que hacia arriba.

    Gracias a todos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Hola Pity*,

    Ya tenia gnas de ver como iva ese proyecto. El IC te ha quedado muy bien, asi no tienes que cortar, espero verlo terminado dentro de muy poco.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cojonudo, sin tocar la vigueta, enhorabuena
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Bueno pues el proceso sigue adelante, ya va faltando menos, esta vez a tocado el turno a "lo estetico":

    -Nuevos faros oscurecidos (gracias cicli ), montaje del bixenon h4 y motor de elevacion de altura electrico:


    Detalle del motor.

    Detalle del bixenon h4 6000k "bosch" chino:

    -Paragolpes delantero y rejilla superior, imprimado y lijado, listo para pintar, por algunos arañacillos que tenia, gracias al maestro Xujuanmi .


    -Llantas de calibra turbo, fotos recien pintaditas, como nuevas: (aqui todavia no tenian el tapon del centro, pero ya lo tienen puesto el suyo original)


    Ya va faltando menos para terminar, porque tengo unas ganas...........

    Un saludo compañeros!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen011.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 25070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen014.jpg 
Visitas: 725 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 25071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen015.jpg 
Visitas: 702 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 25072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen016.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 89.2 KB 
ID: 25073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen017.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 25074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen018.jpg 
Visitas: 736 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 25075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen099.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 25076  


  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Ya hay ganas de verlo terminado.

    Salu2

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •