Me gusta el estilo flama
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
![]()
Ainsssss claro que va a volver a andar buitre doméstico![]()
Con el sindrome de diópeles!
[quote=Flama;344319]Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
[/quot
Wenas!!! no toy mu metio en el post pero ke vas a cambiar el salpicadero por er de un astra por ke taria mu bien acerte una oferta por tu salpicadero en blanco jeje
Bueno actualizo un poco el tema del coche tras este pequeño incidente de perdernos unos cuantos años de por medio!!! xDD.
Por estas fechas de 2008 , yo tenia el 16v aun montado en el coche, creo que estaba a punto de ir a Almeria a por mi C20let.
Despues del salpicadero las andanzas fueron dejar decente el 16v el cual unos 5 meses despues sacaria para montar el C20let.
En septiembre de 2009 el C20let se metio para adentro y estuvimos entre unas cosas y otras liados hasta dias antes del Aniversario, en el cual hizo el rodaje a lo loco xDDD.
Ha estado montado hasta Enero de 2012 , tras dejarlo lo mejor posible y haberlo abierto con la ayuda de Sayonarab, el turbo tras encontrar fisuras se mando a reparar a Alemania.
A dia de hoy nos encontramos con que en Verano de 2012. Se saco el motor de nuevo para Rehacerlo por completo de Cabo a Rabo, y es estado actual de este. El bloque y culata se llevaron a rectificadora montando a la culata 5 valvulas de escape , que estaban dobladas (Y el coche andaba perfectamente ) , 1 de admision nueva. Retenes de valvulas, rectificado, comprobación.
En cuanto al bloque se ha rectificado el plano, casquillos de bancada y de biela, nuevos, Rectificacion sobre medida a 86.5 con pistones Mahle.
El bloque me lo dieron cerrado de la rectificadora y el estado actual es estar cerrado en casa , y montandolo todo, todo nuevo lo que ya no estaba nuevo de antes, asi que nada en un hueco subo fotos de todo lo que pueda.
Un saludo.
ten cuidado... tu cochera me da mala espina con eso de los motores... a ver si al arrancar te va a empezar a sonar un casquillo de biela como a uzi... el final ya lo sabes
El salpicadero blanco ya lo tiene vendido si no me equivoco.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...