Unas cosas: no entiendo para que meter mas goma atras que alante, con el incremento de peso que vas a meter, delante la 195 puede que pise bien, pero atras una 205 con tan poco peso... va a flotar, y los dias de lluvia vas a llorar :lol: . Lo de la direccion asistida yo me lo pense, pero es algo muy muy complicado, y que aparte, no se va a poner imposible de girar, menos en movimiento. Un autoblocante facilmente ronda los 700€ en adelante, y en un traccion delantera, ese peso y esa potencia puede darte mas sustos que otra cosa. Lo del escape, mide el diametro interior del colector del 20SEH y del escape de serie del TR, si coinciden yt puedes hacer la ñapa, pues perfecto, pero lo dudo mucho :evil: . Toda la transmision de potencia tiene que adecuarse al nuevo motor, embrague, caja de cambios, palieres... Para reforzar el motor... ten en cuenta que para meter un 2.0 recomiendan partir de un corsa GSi porque de serie, ya tiene refuerzos en el chasis, y aun asi se recomienda reforzarlo mas, hay kits por ahi para ello. En frenos, Bomba y frenos delanteros de kadett 256mm, el servofreno mas grande que entra tengo entendido que es el del Corsa GSi.
Astraminator, a algunos nos gusta el Corsa TR, y eso que yo ya tenia un GSi :lol: .
Saludos