Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

yo tengo otra pregunta tonta...
    ahora que se me ha jodido el sensor de la mariposa de mi corsa gsi,le podris montar una mas grande??no se,el mio es un 1.6,la del astra 2.0 la valdria??

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo tengo otra pregunta tonta...
    ahora que se me ha jodido el sensor de la mariposa de mi corsa gsi,le podris montar una mas grande??no se,el mio es un 1.6,la del astra 2.0 la valdria??
    por poder todo se puede, con paciencia....el tema es medir, comparar y probar, si no hay mucha obra....porque material para experimentar sobra

P.D.(no pude resistirme): ya que tienes un 1.6 no seria mejor que adaptaras el colector completo de un civic vti vtec?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    P.D.(no pude resistirme): ya que tienes un 1.6 no seria mejor que adaptaras el colector completo de un civic vti vtec?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Jajajajaja, estás como un cencerro...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

macho kike eres un fiera, cada dia me dejas mas flipao, yo tambien queria aumentar caudal de entrada y buscare un 2.6 pa no trabajar tanto, y despues pulido de colectores y montaje de inyectores 16V con su valvula de presion.

Un saludo y suerte con el trabajo, por cierto que tal va de consumos?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Valencia

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por poder todo se puede, con paciencia....el tema es medir, comparar y probar, si no hay mucha obra....porque material para experimentar sobra

bufff,dejate de inventos imposiblesss hombre,ademas para lo que le queda a ese motor,no vale la pena hacerle nada gordo,va de lujo,pero estoy esperando transplante...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    bufff,dejate de inventos imposiblesss hombre,ademas para lo que le queda a ese motor,no vale la pena hacerle nada gordo,va de lujo,pero estoy esperando transplante...

ahh pero es dificil de hacer??? joder yo pense que era plug & play juas juas juas.... (para el que no se acuerde del tema q relea el post xDDDD)

Modelo
    Valencia

yo si me acuerdo del post,pero yo no dije que eso se pudiera hacer,es mas,ni me lo plantee,mas que nada por que no entiendo demasiado de acoples,y si digo la verdad,aun no he visto ni siquiera ese motor.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567