Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Elevalunas puertas traseras y luz

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Elevalunas puertas traseras y luz

Cita Iniciado por VectraSound
    No, si con Let me referia a Alex (LET-icia ).

Ojea el panel, ya que esas luces de puertas requieren una determinada profundidad, y en el sitio donde van colocadas las traseras, de eso hay más bien poco, con lo que por mucho que la forma sea la misma que las delanteras, lo mismo de fondo te pegan cuando las vayas a colocar detrás.
    Yo la única posición viable que le ví fue a la altura del apoyabrazos del panel, cosa que pasé olimpicamente de rajar.

Sobre lo requerido para montar el sistema trasero, no creo que te falte nada más...de todas formas investiga si tu puerta es igual que la de los vectras con elevalunas traseros, ya que como decía txan, lo mismo no tienes los huecos para anclar las tijeras.
    Yo por ejemplo no puedo montar un respaldo abatido por partes, que en principio parece una tontería, pero me falta un anclaje que los que lo llevan así si lo tienen.

Saludos.

Gracias Vectrasound!!! Ya estoy en plan cabezón, como si hay que hacer "bujero" en la chapa, jajajaa. Creo que entrarán. He tenido ambos desmontados (los de delante-con luz, y los traseros-in luz) y no creo que cambian tantisimo como para que no entren. Ya os contaré, mejor dicho, ya sacaré una fotico con ellos puestos ;P.

Espero poder montarlo...el tema es que me los desmontan y no puedo ver como va el tinglao....

Entiendo que con todo los que veo en ebay UK y Alemania se podrá montar. Vamos, los botones estan bastante solicitados.....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Bizkaia

El conector original no es obligatorio, pero yo pondria algun tipo de conector o lo conectaria con regleta, porque sin soltar eso, no se puede sacar la consola del freno de mano, por si las moscas... seria cortar los conectores de los elevalunas traseros de la botonera y conectarlos al cable directamente, los de las puertas traseras supongo que iran en paralelo con estos, osea que se podran apiñar todos debajo de la botonera

No creo que te haga falta nada mas de lo que has puesto, lo unico, que ya lo habras incluido en botoneras traseras... los plasticos que recubren la manilla de abrir la puerta, ya que necesitas unos con agujero para los botones. El izquierdo es igual que el de la puerta delantera con espejos electricos.

El ya no podra usar los de vag, sus paneles tienen el agujero hecho y me dio la impresion de que los plafones de Opel son algo mas grandes.

Si necesitas las referencias de algun componente de las luces, pide por esa boquita , aunque seguro que tienes el EPC.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

Yo compre las luces pa poner en las tarseras, sin poner aun claro, y me parece q fueron escasos 6€ cada una. Bueno a la q ivamos, creo q not molestara a la hora de meterlas en su sitio, no habia ni fondo creo. El tema es sacarles luz pero vamos eso es lo de menos cualkier cable q lleve señal de luz de las delanteras, aunke sea se busca por alante.

PA desmontar el panel no t hace falta kitar el triangulo es e q dice Tiefer de la parte trasera, mas q nada xq t ahorraras romperlo. Almenos yo no lo ktie creo recordar. El tema del elevlaunas no se com oestara pero t puedo de cir q la opel vendia un kit completo pa instalarlo asi q...

LAs puertas creo q son = lo unico q de origen las tijeras y demas van remachadas, yo q tu buscaria tornillo y tuerca pasante y punto, los remaches malos alfinal cojen holgura. El tema de la preinstalacion no lo tngo yo tan claro puesto q yo tng oya lso cuatro de serie y solo tiene dos conectores tb. Lo suyo es q cuando lo encuentres en un desguace t lleves la instalacion completa. Si en tu coche (Mejor en el del desguace) desmontas las tapa de plastico del tirador del capo y eso, y kitas el tapizado veras un conector alargado, creo q en este es en el unico punto donde opel separa su instalacion, la verdad q son algo liosas las instalaciones en opel, lo se xq cuando corte el techo me la estudie un pokillo y joder q movida. (Siento decirlo pero V A G en esto nos pule con muxa holgura). Y lo suyo es eso, cojer instalacion completa de conector para adelante y ale, eso si fijatey sigue los cables a ver si vas a tener preinstalacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Gracias por vuestros consejos/comentarios.....

Mañana espero contaros grandes novedades que pondrán dientes bastantes largos a algunos vectreros....

Si estas navidades hay KDD norteña, contad conmigo que quiero conoceros y ver vuestras máquinas (La tuya también vectrasound, que llevas máquina!!!!)
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Leaniz16V
    Si estas navidades hay KDD norteña, contad conmigo que quiero conoceros y ver vuestras máquinas (La tuya también vectrasound, que llevas máquina!!!!)
    La única máquina que hay en mi casa es esta:

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Bizkaia

Juassssss esa es cojonuda para coser cuero (emoticon de indirecta...), la jefa tiene una igual...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Tiefer
    Juassssss esa es cojonuda para coser cuero (emoticon de indirecta...), la jefa tiene una igual...
    No quiero ni imaginar lo que estais tramando....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    220 COUPE LTI

y digo yo,y si tienes un vectra ke no trae ni elevalunas electricos delanteros?eeeee?es mi caso,y !no trae ni preinstalacion para los delanteros!,yo creo ke en mi caso haria lo sigueinte,cojer e ir a la torre y comprar directamente 2 puertas con elevalunas electricos delanteros,como no tengo cableado ni preinstalacion,conseguir las manetas interiores de un vectra conm elevalunas traseros,montarlas delante,y sacarles corriente hacia ese cable,jejejejej,es un proyecto a muy largo plazo,mientras,hare manos,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Tiefer
    Hoy mi vida es un poco más en cuerosssss...........jjajajajaaj
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por LOKOGT
    y digo yo,y si tienes un vectra ke no trae ni elevalunas electricos delanteros?eeeee?es mi caso,y !no trae ni preinstalacion para los delanteros!,yo creo ke en mi caso haria lo sigueinte,cojer e ir a la torre y comprar directamente 2 puertas con elevalunas electricos delanteros,como no tengo cableado ni preinstalacion,conseguir las manetas interiores de un vectra conm elevalunas traseros,montarlas delante,y sacarles corriente hacia ese cable,jejejejej,es un proyecto a muy largo plazo,mientras,hare manos,jejeje

Ya tengo la instalación electrica desmontada de dentro de la puerta, la tijera+motores+todas las botoneras....

Cuando me ponga con el tema ya os contaré....

Loko, dicen que no es tan complicado el tema en las puertas delanteras....en las traseras pos no tengo ni idea....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo