Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124

Tema: Instalacion mandos a distancia

Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

deividelingles, por aki a estos empalmadores rapidos se les llama robacorrientes. Pero empalmadores rapidos kreo k los konoceran en las tiendas. buska en feuvert, alli los kompre yo. T dejo una imagen pa k veas komo son (los k llevo son azules, pero tb los ay rojos y amarillos por lo k parece tb)

tope_astra, komo tu bien dices en la puerta del konduktor d kadett no ay motor. Entonces tienes 2 opciones: primera es koger un motor y kablearlo (son 2 kables), diriamos k esta es la facil. segunda, abrir un motor y abrir un k no sea y acer mezkla d ambos tb rekableando los d motor (konsigiendo kon este segir teniendo el cierre centralizado abriendo kon llave).

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

segunda, abrir un motor y abrir un k no sea y acer mezkla d ambos tb rekableando los d motor (konsigiendo kon este segir teniendo el cierre centralizado abriendo kon llave).

Un saludo[/quote]
    esta segunda opcion no entendi nada tio!no se ssi es ke ta algo mal escrito!y con la primera no tendriamos el cierre con llave??

mis emplamadores eran rojos,eran de otra forma,incluso para un cable ya tenia tapa por uin lado para ke no saliera para delante,pero vamos el funcionamiento es bien parecido.
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    segunda, abrir un motor y abrir un k no sea y acer mezkla d ambos tb rekableando los d motor (konsigiendo kon este segir teniendo el cierre centralizado abriendo kon llave).

Un saludo

la segunda opcion no entendi nada tio!no se si es ke esta algo mal escrito!aer si me explicas!

mis empalmadoress eran rojos,incluso para un cable tenia un lado tapado para ke no saliera el cable para delante,pero vamos el funcionamiento ess bien parecido!

saludos!
    Powered by Lexmaul

veamos, t voy a intentar explikar. aber si entiendes, igual es k no m expreso bien.

veamos tanto kadett komo corsa llevan cierre centralizado pilotado por la cerradura del konduktor. es decir, la puerta del konduktor es la k manda. entonces en esa puerta lleva un pulsador k ace la funcion d mandar a la centralita la orden d k deben abrirse las puertas. Entonces en la puerta d konduktor lleva ese aparato k al fin y al kabo es un pulsador y en las demas puertas (kopi y traseras) lleva motores.

Entonces si kieres mantener el cierre centralizado d origen por si el dia d mañana el mando se kedara sin pila o kualkier kosa, pos deberias koger uno d kada (motor y pulsador) y despiezarlos y acer d los 2 un konjunto pa k lleven las 2 opciones. Es decir, llevarias un aparato k aria a su vez d pulsador (pa kuando uses la llave en la cerradura, se abran todas las puertas) y a su vez un motor k aktua segun le mande la centralita kuando le demos al mando.

Espero aberme explikado, es todo mas facil viendolo fisikamente. Despues d aber exo un master en cierres d korsa y kadett puede verse facil, pero las mismas dudas k tu tenia yo ace 1 mes. Se estudia, y se sale d dudas

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

y no me valdria montar por ejemplo pulsador y motor de la puerta de conductor de un astra??
    pero coger uno de cada...el ke??ke es lo ke cojo??

saludos y gracias por explicarte!!
    Powered by Lexmaul

tope_astra si m pones fotos d komo son los motores kon pulsador d astra t digo si valen. Nunka los vi, asi k seria kuestion d mirarlos y ver la forma.

En kuanto a k koger, pos ay k desmontar ambos. Del k lleva pulsador koger el pulsador y la tarjeta k viene el pulsador soldado y del motor kitar la tarjeta k lleva y soldarle el motor a la tarjeta k lleva el pulsador. No tengo fotos, si no t seria mas facil entenderlo. Es kuestion d desmontar, muxas veces las kosas se ven mejor desmontando y viendolas uno mismo.

Un saludo

Modelo
    vectra gt 16v

yo el viernes estuve con eusko_astra haciendo un intercambio y me enseño el mando el sistema y la verdad despues de verlo me quedo la idea bastante mas clara y me decidi a comprarlo para intentar ponerlo.estaba muy chulo la verdad.

Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p

Angry Re: Instalacion mandos a distancia

Si es que no se os puede dejar solos ...jejeje (perdon por dejaros abandonados)

Bueno no he podido poner nada porque la bateria de mi coche a terminado de cascar
    Me tocara mirar el alternador a ver si esta bien
    Fue prepararme para montarlo y nada cuando iba a ponerme a ello baje las ventanillas para que corriera un poco el aire y note que los elevalunas bajaban despacio y me moskeo un poco
    pero fui a arrancarlo y le costo 1 poco pero arranco asi q dije seran manias mias y me puse a montarlo. Terminado el montaje y despues de cambiar las bombillas del salpicadero y mirar el tema de las manetas con luz( que sera el proximo brico que no lo pude hacer porque no tenia cable q sinoooo ) pues cenamos y esas cosas que mi abuela es feliz haciendo comida para un regimiento jajaja (cosas de abuelas) y nada tiro arrancar y ya al darle al contacto pues veo q la intensidad de la luz del habitaculo baja y yo mmm mal royo... total que ya no arranco
    Y nada deje el coche alli a buen recaudo (estaba dentro de casa).

Hoy voy con pinzas y con el coche de un amigo y a la primera
    Me voy a Feu Verd a que me cambien la bateria que estaba en garantia y nada la ha comprobado y estaba K.O. Me ha dado una nueva y mientras estaba cambiandola se han pegado una piña al lado. Y de repente uno de los 2 coches implicados (el culpable pues iba por la izquierda en el cruce y tenia preferencia el de su derecha) coge y se va :S y nada me he pegado un carreron y le he pillado la matricula.Y al ir hacia la chica que la pobre tenia un sofoco coxe nuevo y un buen besito y la anciana que iba con ella pobre mujer (ya no estan pa esos sustos) total que se ha acercado otro chico y ha visto que eran 2 moretes y se iban riendose :S

Al final despues de dar mis datos como testigo y esas cosas he vuelto al coche que tenia el capo abierto para terminar de montar la bateria y ahora va O.K.

Bueno perdon por el tocho (pero tenia que contarlo) y esta tarde comprobare el alternador y ya os contare y os subire las fotos del montaje.

Saludos ivanv

Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p

Thumbs up Re: Instalacion mandos a distancia

Bueno una vez cambiada la bateria y comprobado el alternador esta ya todo O.k.
    Motor encendido sobre los 14v (13.85v para ser exactos) asi que ha sido solo la bateria. Esta noche pongo alguna fotillo

UZI como te ha dicho eusko_astra los diodos son normales referencia P600M (= que los 1n...... pero en version europea xDD) y los valores creo que eran 1000v 6A

Saludos ivanv

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

estas son las fotos del motor del astra.no se a ke le llamas tu "targeta"?

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerraduras astra.JPG 
Visitas: 156 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 11403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor cierre ast.JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 11404