Y que diferéncias hay entre uno y otro kit?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y que diferéncias hay entre uno y otro kit?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Yo le pregunte al de este anuncio (http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-NOVA...3D252648913533) y me dijo que enviar 2 kit completos a una misma direccion lo hacia por 111.50gbp.
Le comente a Txema y me dijo que el iba a mirar para fabricarlo en algun sitio que el conocia, pero ya le dije que me parecia muy buen precio.
Si quereis organizamos una conjunta express (1 semana maximo para decidirse), ahora mismo a mi me interesan 2 kit.
Un saludo
En una semana aún no tendré coche creo, no sé si me quedaré un Kadett, un Corsa GSI (de Limp!) o un GT, pero la idea de compra conjunta es buena... sin embargo leí que hay que mirar el grosor de las piezas, hay kits con espesores de 2-3mm y los hay con espesores de 5mm.
Sobre los espesores tambien pregunte y la respuesta literla fue: 1.5 & 3mm thick. No me dio mas detalles.
Y no me refiero a pedirlos de aqui a una semana, si no que cuando abramos las conjunta no sea eterna y dar un plazo maximo de 1 semana para que la gente se apunte y pedir precio definitivo.
Un saludo
Por 60€ es que ni molestarse en ir a preguntar quién te lo puede hacer. Hay que croquizar el corte a laser, acertar con los plegados que lleva unos cuantos...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y ahora te das cuenta? Solo tienes que comparae Ebay.uk con Ebay España.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G