Por 60€ es que ni molestarse en ir a preguntar quién te lo puede hacer. Hay que croquizar el corte a laser, acertar con los plegados que lleva unos cuantos...
Por 60€ es que ni molestarse en ir a preguntar quién te lo puede hacer. Hay que croquizar el corte a laser, acertar con los plegados que lleva unos cuantos...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
En una semana aún no tendré coche creo, no sé si me quedaré un Kadett, un Corsa GSI (de Limp!) o un GT, pero la idea de compra conjunta es buena... sin embargo leí que hay que mirar el grosor de las piezas, hay kits con espesores de 2-3mm y los hay con espesores de 5mm.
Sobre los espesores tambien pregunte y la respuesta literla fue: 1.5 & 3mm thick. No me dio mas detalles.
Y no me refiero a pedirlos de aqui a una semana, si no que cuando abramos las conjunta no sea eterna y dar un plazo maximo de 1 semana para que la gente se apunte y pedir precio definitivo.
Un saludo
Ahí van otros, no salen caros no...
http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-NOVA...EAAOSwnLdWqKZI
Si realizais un pedido conjunto yo me apunto! Justo teniamos pensado adquirir esas chapas para el corsa de mi hermano.
He estado hablando con los del laser, y se les va la olla, es una pena que cueste 3 veces más hacerlo al lado de casa que traerlo de UK.
Así que otro para el kit interesado por aquí, podríamos crear hilo para ir pidiendo.
Un saludo
Txema
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y ahora te das cuenta? Solo tienes que comparae Ebay.uk con Ebay España.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.