El mio es un c2.0xe pero en astra, aunque viene siendo lo mismo. Voy a levantarle la culata en semana santa por los mismos problemas tuyos a parte de un consumo excesivo de aceite. Para que te hagas a la idea me ha costado el juego de juntas y tornillos de culata 55 € con un 50% de descuento. Los taques me costaron unos 240 € con descuento tb, son luk, una marca de **** madre. El juego de aros para los pistones unos 35 €, y el juego de tapillas para las bielas unos 30€. El rectificado en un tornero me sale 30€, otros 30 € la comprovacion de culata. Aparte hay que mirar si las guias estan largas, y si es asi pues ponle unos 160€ mas en poner eso bien. La mano de obra....pues o€, es que lo hago yo, pero en la calle te pueden pedir unos 500€. También ponle la correa de distribucion con sus tensores, unos 140 €. si sumas todo te puede dar un ligero espanto!!!!! Pero haciendole esto tienes motor para 100.000 kilometros mas sin problemas.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.