Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fallos en 20 seh

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado fallos en 20 seh

wenas,me falla el coche,no se si es el motor o algun sensor,me explico siempre esta encendido el chivato de la centralita,se le hizo autodiagnostico y daba fallo del sensor de rpm pms,no se si es asi o no,weno el caso es ke a veces el coche no tira con nervio ni mala leche,a veces da tirones a 6000 rpm,como si cortase el coche y si cambias de marcha a una superior tb da los tirnoes como si cortase,reduces una marcha y le pas un rato y luego se kita,y el ralenti unas veces se ponena 500 rpm,otras a 750 y otras a 1000,aunke si le das un poco de tralla se pone biene l ralenti,eso porke puede ser?me esta diciendo el motor adios?,perdon por el ladrillo,pero eske me ralla ah en una recta ke hay donde mi curro cuando va fallando o no va con mala ostia se pone a 180,y si ta bien a 200,no lo entiendo,ayuda!!!!!!!!!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    (la laguna) TENERIFE

Predeterminado

Pueden ser tantas cosas q no se por donde empezar.

Por lo q dices a mi me empieza a sonar q puede tener algo que ver la válvula de ralentí. Sacala y limpiala.
    Revisa las bujías; cuanto hace q las tienes?
    Filtro de gasolina; lo mismo puede estar sucio y no filtra bien.
    Filtro de aire; mas de lo mismo.
    Comprueba q el cable del acelerador no se queda enganchado; si lo hace puede ser mierda q se ha metido entre la funda y éste, dale con spray limpia carburadores x ejemplo.
    Q +, no se...si sueles apurar las reservas del deposito coges la mierda del fondo del deposito y con ello enguarras filtro, bomba e inyectores.

Otra cosa puede ser q el interruptor de la mariposa se haya movido y el ralentí sea inestable como cuentas.
    Bueno revisa bien todo eso y si sigue así será cuestion de q tr lo miren mqas meticulosamente.

Cuando lo mires cuenta a ver q otra cosa se puede ir mirando

Xcierto comprueba también q no haya ningun conector q se haya soltao.

Modelo
    Madriles

Predeterminado

Le hicimos la autodiagnosis y dio el captador de las rpms, ke a ver si vienes a mi casa y lo cambiamos tronco a ver si podemos mañana y os cuento
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo