Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tendencia hacia la derecha

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Tendencia hacia la derecha

    Mi Astra 2.0 GSi 16v que he comprado hace poco tiene tendencia a ir  hacia la derecha en linea recta a poca velocidad cuando sueltas el volante y dejas de acelerar. Lo he llevado a alinear la direccion y esta bien. Los neumaticos tiene un desgaste normal. Tambien se ha mirado la direccion asistida y chasis por si tiene algun golpe, y nada. Algo he oido de que estos Astras son demasiado sensibles de direccion. ¿Os pasa a alguno de vosotros?, ¿alguna solucion?.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Las ruedas delanteras son de la misma marca y modelo?Las tienes bien ded presión?Has mirado que no se quede frenado de la rueda derecha?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Si, son de la misma marca y modelo, medidas originales y llantas originales.
    Que igual queda frenada la rueda?, y como se mira eso?, alguna otra cosa que podria ser para mirar.........
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Prueva de poner las ruedas de atrás a delante (permuta). Puede ser tambien porque tengas alguna rueda deformada o baja de presión.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    A mi me pasa exactamente igual. Las cubiertas nuevas, todo alineado, contrapesado al día. No hay golpe ninguno. A mi me da que debe ser algo de la cremallera, que este algo cascada. No encuentro ottra repuesta
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polarweiss
    Si, son de la misma marca y modelo, medidas originales y llantas originales.
    Que igual queda frenada la rueda?, y como se mira eso?, alguna otra cosa que podria ser para mirar.........
    Para mirar si se queda frenada la rueda, puedes levantar el coche de delante y, en punto muerto, girar las ruedas delanteras a mano a ver si una es más difícil de girar q la otra.
    Y si no es nada de eso no sé qué podrá ser, a no ser que el coche esté tocado y no te lo han mirado bien, o el alineado tampoco te lo hayan mirado bien.
    Eso teniendo en cuenta que las ruedas estén bien, con igual desgaste y desgaste regular, ésto es bastante importante. Yo ya me sé de algún coche de irse hacia un lado, equilibrarlo y seguir yéndose hacia un lado con las ruedas aparentemente bien. Cambiar ruedas delanteras por traseras y solucionado coche que va recto recto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo lo he solucionado. El alineado estaba correcto, ni habia ningun golpe de nada en chasis, ni estaba frenada la rueda. He cambiado las ruedas de un lado a otro (la derecha a la izquierda y viceversa) y ha dejado de hacerlo.
    Asi que, aunque no lo parecia para nada, parece que era por los neumaticos, que estaria el derecho algo deformado de perfil. Que por cierto tenian la presion correcta.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Joder!!!!<BR>Me pasa lo mismo. Es el 2º Astra GSI 2.0 16v. Antes de comprarlo, lo probe y me mosqueo mucho eso, que se fuese a la derecha. Asi que lo meti a un taller especializado en esas pruebas y me dijeron que esta en perfecto estado. Ni chasis ni nada. Tampoco se lo que es pero ya me he acostumbrado a que se vaya un poco a la derecha sobre todo cuando frenas. Un saludo

Temas similares

  1. Freno y se va a la derecha
    Por Flama en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-06, 14:06
  2. Ruido atras al girar a la derecha
    Por Jorgt en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-10-05, 22:19
  3. homocineticas izquierda y derecha iguales?
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-05, 00:44
  4. la luna derecha no sube del tiron
    Por Donpinpon en el foro Electricidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15-11-04, 07:08
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-06-04, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •