Resultados 1 al 8 de 8

Tema: grandisimo acojone y duda legal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado grandisimo acojone y duda legal

    hace un mes cambie el kit de frenos traseros del corsa en feuvert.
    como no estoy muy satisfecho de como frena,(creo q frena menos, q esta descompensado) fui ayer por la tarde a q m lo revisasen. cuando sali de alli los rodamientos m sonaban una barbaridad, pense q era q como estaban un poco desgastados seria normal.... el caso es q cuando sibo mi novia quedo asustada del ruido q hacian.
    dos horas y unos 15 km mas tarde, iba por la autopista para dejar a mi novia en casa cuando de repente plaaaaassssffffffffffffffffffff. sono eso y el coche m empezo a ladear severamente para la derecha. pinchazo habemus, pense, y m sali al arcen. al salir del coche empece a oler mogollon a quemado, y vi horrorizado como salia una cantidad de la virgen de humo por la zona del rodamiento. hoy por la mañana cuando abrio el taller del seguro comprobamos q el rodamiento se habia soldado al semieje impidiendo girar a la rueda, ademas de q el reten habia salido volando !!!!!!!! pa haberme matao

    la gracia es q hubo q sacar el semieje y la carcasa del tambor y a la basura porq era imposible separarlos, y ahora tengo q ir al desguace a por ello y prepararme para pagar.

    la duda legal es : como empuro mas y mejor a los de feuvert?? pq les voy a pegar tantos gritos q lo vais a oir desde barcelona
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Vete a la Oficina Municipal de informacion al consumidor a comentar el tema, ellos te ayudaran en todo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ya se ke ahabra muchas opiniones...pero desde mi punto de vista yo no llevo ninguno demis coches ni a que me equilibren las ruedas..
    Razones??
    1-LLevo a alinear las direccion de un gt turbo y para probarlo se hace una recta de 100 metros 'a tope'...para ver como soplaba el turbo!!Eres ********** oke!!!No sabes ke en frio eso no se le hace a ningun coche y menos a un turbo???
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    2-Compro bateria para el vectra...al dia siguiente descargada???
    Venga hombre esto ya es el colmo!!!Me la cambiaron por una ke comprobe yo mismo...no sea ke......
    3-Cambio de filtros de aire...xDDD Esto ya es lo mas de lo mas...Lo abro despues de cambiarlo y tenia el viejo...xDDD Eso ya fue la rehostia!!!
    Resultado ke me cambiaron filtro aire/gasolina y aceite por la cara!!!
    Porque sino amos ke les empaketo!!
    Y esto se une a colegas ke an llevado a cambiar el silencioso ialos 100 km ya esta suelto...eTc eTc
    Asi que no se, yo se que tendran mecanicos de **** madre, nolo niego, pero en cuanto ami experiencia personal mi coche lejos de Feuvert gracias :roll: :roll:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Exodia, si dices que te lo repararon hace un mes, entonces deberías tener garantía. Y si actuaron sobre alguno de los componentes que se han averiado deberían hacerse cargo.

    Sino, reclama con la ayuda de alguna asociación de consumidores.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si no kieren a las buenas, pues a la malas, yo con estas cosas ke te compras y al mes estan jodidas pues... ke me ponen de muy mala ostia, y para reclamar soy muy bueno, jeje, mis coleguillas cuando kieren reclamar algo ya me llaman a mi para ke vaya con ellos, es facil, basta con decirles... o me lo cambias, o me lo cambias, ponte un poco ***** con ellos ke sino en esta puñetera vida te toman el pelo como kieren

    Uye de estos sitios tipo norauto y demas, a mi no me gustan muxo para segun ke cosas, un compañero mio le cambiaron los amortiguadores y se los dejaron medio apretados, y luego por la autopista casi se mata el pobre

    Y a otro le dejaron la rueda tambien medio apretada, y casi tiene un disgusto en una curva, si es ke...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    A todo el mundo le digo que el feuvert esta pa comprar los pomos y las tonterias interiores, que son unos mecanicos que no valen un duro.
    A un colega se le calleron las pastillas o no se que movida a los 3 km de salir del feuvert.
    Asi que no llevar los coches a talleres "rapidos" que son talleres basura.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    yo una vez vi en un feuvert de esos a un "conocido" y me juré a mi mismo no dejar nunca un coche ahi. Ni lo he hecho ni lo haré, dios mio que visión mas horrorosa ajaajj. Después de ver a semejante elemento destripando un coche, cualquier desgraciao puede ponerse un mono y decir que es mecanico. jojoj
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Yo iría al susodicho taller (en el carrefour?) y les diría que o lo arreglan o libro de reclamaciones y además denuncia al canto. La asociación de consumidores no se yo que tal funcionará...

    Me he quedao flipando con estos talleres... Yo una vez llevé el Vectra al norauto de parque principado para hacer una revisión de esas con nosecuantos puntos y la verdad quedé bastante satisfecho... Ahora, que todo dependerá de la profesionalidad del individuo que te atienda.

    Saludos

Temas similares

  1. duda sobre filtros
    Por Djnest en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-01-06, 00:10
  2. Duda existencial con el aira acondicionado
    Por La_Machine en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-08-05, 15:09
  3. Duda con la caja de cambios
    Por La_Machine en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-05-05, 11:07
  4. Duda acerca de motores.
    Por Yonathan en el foro KaDeTT
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-09-04, 18:48
  5. duda de ruedas
    Por almejiego en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-08-03, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •