Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PARANORMAL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado PARANORMAL

    Hola, saludos a todos. Mi Astra gsi 8v. gasta anticongelante, pero de una manera muy rara. Cuando voy de viaje, (2 veces por semana unos 200 Km.) le tengo que llenar medio depósito de anticongelante, en la ida y en la vuelta. En canvio me puedo pasar toda la semana rondando por ciudad, y no gasta ni gota. Lo he comprovado todo, parece que no hay ninguna fuga. Lo bueno del caso, es que a veces se pasa alguna temporada, que esto no sucede. He llegado a pensar que igual hay alguna fuga muy pequeña y que el anticongelante se evapore al llegar a tocar en alguna parte que esté muy caliente del motor, pero de ser así también me tendria que gastar anticongelante por ciudad, no? A alguien le ha pasado esto? Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    La verdad es que es raro lo que comentas, aunque muxas cosas de la automoción son asi, expedienteX, jijiji. La avería parece que sea que la junta de culata se te haya ido por algun lado.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joe, eso q dices es la oxtia. Kiza sea una fisura tan sumamente pekeña o yo q se, q no fuga siempre, solo en determinadas condiciones de presion y temperatura del circuito. Comprueba el de la calefaccion, si se empañan los cristales etc. De ser la culata lo veras facilmente, abrir vaso de espansion en frio xq en caliente puede saltar el tapon kien sabe ande. Y sperar, a ver si tira burbujitas. Bueno la reostia es q se pasara ya al aceite por algun sitio tb. Comprueba nivel de aceite tb y a ver la textura q tiene al tacto. Desaparecer no desaparece, asi q algun sitio ira
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Te pierde en marcha, o cuando paras cae al suelo?

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Existen unos liquidos de la marca (SLICK 50) creo que se llama asi que es para este tipo de problemas tapa las pequeñas fugas en el circuito del agua.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    A mi tb me perdia el Kadett (8V) y le eche un botecito de Nural tapafugas. Mano de santo, no he vuelto a tener que rellenar desde hace 1 mes. Si la fuga es pequeña va de P.M.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Komo t ha dixo K_V6 puede ser una fisura o grieta en un tubo de la calefacción y que solo te pierda cuando llega a una determinada temperatura con lo ke la fisura se dilata y sale el liquido.

    A mi me paso en mi ASTRA GSI era un tubo de la calefacción ke estaba por detras del bloque del motor, mira haber si eres capaz de ver por ke parte gotea.

    Si es lo mismo ke me paso a mi es un tubillo de mierda nada caro, pero si está situado en el mismo sitio que en el mio tendrán que sakarle bastantes tripas pa llegar a el.

    Si fuese kulata no kreo ke te perdiese tanto. Gueno yo no soy mekaniko :wink:

    Ta luego.
    ____Astra 2.0 GSI 16V____
    -=% ThE WhITe BeASt %=-

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    la verdad es ke es raro,y como te han dicho,todo lo ke le pasa a un coche es expediente x,siempre tiene averias rarisimas e imposibles de pillar,sobre todo las ke son a ratos,y las electricas peor aun,weno,ke tengas suerte y sea una tontada
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •