Todavia no es del todo seguro, pero casi si. Despues de dudar entre el 2.0 8v y el 1.8 16v, me ha salido esta oportunidad.
Se trata del 2.0 16v de 150cv de junio del 93. Lo ha tenido una mujer que lo ha comprado hace un mes a un amigo de su marido (los papeles siguen a nombre de él, un viejo de cuareta y tantos que lo compró nuevo). Y lo vende porque es demasiado para ella, sin apenas haber andado nada. Asi que es como si fuera yo el segundo propietario.
El cochecito esta todo de serie, y el interior en estado impoluto. El motor parece que va muy fino, y las suspensiones firmes como debe de ser.
128 mil kilometros y con aspecto de haber estado bien cuidado. Tiene el libro de revisiones hasta no se cuantos kilometros hecho en la Opel, luego, me dijo que lo llevaba a un taller no oficial.
El precio 4000 euros.
Me va a dar pena desprenderme de mi Kadett SEH, que lo he tenido durante 9 años, sniffffff. Si no llega a ser por esta creo opotunidad no lo cambiaba, porque me va de P.M. He estado viendo unos cuantos mas Astras GSi 8v y 16v y estan todo de pena (empezando por el interior que dan asco) y me pedian mucho mas!. Si me he decantado en parte tambien a cambiar es porque el Kadett esta pelao de equipamiento y el Astra éste es full equipe. Espero que tenga la suerte de que me vaya tan bien como mi Kadett sin averias importantes. Voy a cambiar de coche pero por lo menos sigo en el Club GSi !!!!!!!!!.
Seguiremos informando. Un saludo.