Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Curiosidades....y la gente lo baja mas aun....jajaja

Modelo
    Astra

Predeterminado Curiosidades....y la gente lo baja mas aun....jajaja

Bueno, en lo que llevamos de semana santa, que he ido a fallas unos dias y de alli a alicante para hacer unas cosas....le he cascado 1000 km en 5 dias al cochecito con sus 16 años....aun recuerdo al dueño diciendome ''no me voy ni a murcia con el (50km)"....jajaja

Cierto es que le he tenido que arreglar cosas...distribucion, fuga de la bomba(cambiarla) de agua, cambiar bateria, fuga de manguito de sopa (cambiar)....al margen de otras reparaciones menso vitales.

Bueno, el caso es que al llegar a alicante el dia que fuimos, entro frescamente en la residencia de mi amigo donde tenia que cojer una cosa y sin problemas....pero es que al salir me fijo que habia una chapa metalica perpendicular al suelo que hacia de tope de las puertas del parquin que levantaba unos 7-8cm del suelo.

Bien, lo paso despacisimo por si roza...y no noto nada hasta que el coche se ''encalla'', sensacion muy parecida a la hacerlo con un barco vaya...jajaja

me bajo y me veo que ademas de haberme sacado la tapa de los bajos, me ha abierto en canal el silencioso intermedio en su union con el colector....al engancharse en el colector, el tiron ha abierto la soldadura de ambos mas de lo que ya estaba por el oxido y que yo habia tapado con masilla...

Resultado? 110 db por lo menos y un jodido sonido de rallies.

Y la gente aun lo quiere bajar mas, y eso que a pocas aceras podemos subir!

Hasta ahi la anecdota...jajaja

Por cierto, 130 con 3 personas 7,5L de media.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Curiosidades....y la gente lo baja mas aun....jajaja

Jajaja mira ves sonido a rallye, y gratis, xDDDDD.

Cuanto te hubieran cobrado en duramas por lo mismo???, jajaja.

Bueno pues ya sabes intenta encontrar algo de desguace si no te pararan los verdes y esos te recordaran lo del sonido a rallye pero con receta incluida para que no te olvides.

Un saludo

Modelo
    Astra

Que va, eso es dificilisimo en murcia, los desgüaces son ladrones y malisimos, no tienen nada.....los coches muertos los deben de llevar al cementerio de elefantes del Rey leon porque sino no se donde van...

El sabado que es laborable lo llevare al garaje para desmontarlo y ya ver si lo reparo y sueldo o compro uno nuevo(76 pavos).

Modelo
    Astra F

eso te pasa por ir de frente, sobre todo yendo a probar suerte por si roza.... estas cosas se hacen en diagonal

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

jejeje...tú cuantos cms tienes bajado el astra? que muelles llevas?
    Yo ahora lo llevo de serie, y para entrar y salir de muchos sitios, me roza el labio...el 8V lo tenía con muelles eibach, que bajarán 2.8/3 cms mas o menos, y tanto el comportamiento como la estética del coche mejoró notablemente, pero todos los resaltos en primera (y en mi pueblo no hay pocos, por no hablar de la capi, diosssss) yo no se si en murcia habrá muchos pero por aki...madre mia...
    Pero bueno, el truco no es otro que entrar de lao, vamos en diagonal, asi te ahorrarás muchos problemas...SALUDOS y que te sea leve la reparación
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett y Vectra

Pff, miedo me da si tengo que pasar por ahi con el Vectra, o directamente es que no paso.

¿Has pensado en denunciar a la comunidad de vecinos? total por intentarlo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

A Rassss¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡ je je
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Te pasó algo parecido a mi, pero se me rompió con el garaje de mi casa que es una cagada. Si va más cargado que yo roza siempre, y eso que lo tengo de serie, pero a la gente que viene conmigo le toca bajarse siempre antes, jeeje

Modelo
    Astra

No puedo entrar en diagonal a traves de una valla con entrada como esa...jejeje....ademas, aunque vayas en diagonal, se engancho en el silencioso, entrar en diagonal es para no rozar los bajos delanteros y traseros, es una tecnica TT para muros y trialeras para salvar angulos mayores que el de ataque y salida.

Y la uso, pero cuando puedo y cuando es util, y en ese momento ni podia ni servia para nada.

El problema es que estaba el escape podrido entero, llevaba 2 meses tapando fugas con nural y estaba oxidado y claro, un pequeño golpe y se ha ido a tomar por culo.

Ya tengo pedido el nuevo y esta tarde lo recojo.

POR CIERTO! el silencioso final esta bien por fuera pero por dentro no tienen ninguna pared y esta lleno de carbon y oxido....jajaja, escape libre gratuito(y no suena mal, como el intermedio roto).

Ah! y el coche va de serie.....de serie serie, con los amortiguadores de serie incluso que estoy pendiente de cambiar que parece un barco y hace tope con las alcantarillas de lo reventaos que estan .

Modelo
    MADRID

yo en mi astra 8v,lo llevo bajado 3cm+ con rueda 195 50 15 que baja algo mas (al tener menos diametro que la 205 50 15 que viene en ficha).El labio de goma lo tengo to trillado.....los laterales van metidos para dentro,me roza en todos los garages,un dia lo meti en un parking publico que esta por atocha y casi arranco el paragolpes porque encayó de mala manera.Asique cuando alguno me dice de bajarlo mas.....ni de coña!
    tengo la coleccion opelera ;-)