Curiosidades....y la gente lo baja mas aun....jajaja
Bueno, en lo que llevamos de semana santa, que he ido a fallas unos dias y de alli a alicante para hacer unas cosas....le he cascado 1000 km en 5 dias al cochecito con sus 16 años....aun recuerdo al dueño diciendome ''no me voy ni a murcia con el (50km)"....jajaja
Cierto es que le he tenido que arreglar cosas...distribucion, fuga de la bomba(cambiarla) de agua, cambiar bateria, fuga de manguito de sopa (cambiar)....al margen de otras reparaciones menso vitales.
Bueno, el caso es que al llegar a alicante el dia que fuimos, entro frescamente en la residencia de mi amigo donde tenia que cojer una cosa y sin problemas....pero es que al salir me fijo que habia una chapa metalica perpendicular al suelo que hacia de tope de las puertas del parquin que levantaba unos 7-8cm del suelo.
Bien, lo paso despacisimo por si roza...y no noto nada hasta que el coche se ''encalla'', sensacion muy parecida a la hacerlo con un barco vaya...jajaja
me bajo y me veo que ademas de haberme sacado la tapa de los bajos, me ha abierto en canal el silencioso intermedio en su union con el colector....al engancharse en el colector, el tiron ha abierto la soldadura de ambos mas de lo que ya estaba por el oxido y que yo habia tapado con masilla...
Resultado? 110 db por lo menos y un jodido sonido de rallies.
Y la gente aun lo quiere bajar mas, y eso que a pocas aceras podemos subir!
Hasta ahi la anecdota...jajaja
Por cierto, 130 con 3 personas 7,5L de media.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€