Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda técnica del manta...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado Duda técnica del manta...

    El anterior dueño me aconsejo que cuando le cambiara el aceite le metiera aceite mineral bueno (seguro que el lo sabe mejor que yo... pero bueno, prefiero consultarlo con vosotros) , y digo yo, no sera mejor que le ponga un aceite sintetico si hace 20 años funcionaban con un tipo de aceite con la evolucion que han tenido si a un motor de esos (de echo yo al ascona le metia el Mobil1 ese 5/50) le pones un aceite actual (el motor tiene que notarlo y bien) el ascona con el Mobil1 flipaba y se notaba muchisimo. Pero vamos no lo se, solo es una consulta.

    Y esta va a alguien que tenga un GT/E, como tiene que andar un GT/E??? me refeiro, este anda pero no se parece en nada al ascona (1.8i 115cv) este con 2.0i 110cv yo creo que deberia tener mas nervio (no mas que el ascona pero si mas nervio del que tiene) es cierto eso de la carbonilla??, el manta le cuesta llegar a las 5000 rpm. Me refiero que sube de vueltas un poco lento, si es verdad que es por el "a*******amiento" pues bueno, pero si se debe a las bujias o no se.... me gustaria que me resolvierais la duda...en fin.... para concluir solo puedo decir que estoy muy muy contento con el mantilla y que espero poder enseñaroslo en persona en no mucho tiempo (cuando me recupere de pasta un poco y lo asegure).

    Gracias a todos y perdón por el chorro... un saludoooooooo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ese manta!!!! ese manta!
    lo del aceite pruebalo. a mi me va mejor con mobil 1. ademas consume menos aceite.
    el manta en cuanto a motor anda menos que el ascona. y tambien un trasera es mas suave y un delantera mas nervioso.
    tambien es posible que este a*******ao. pero la solucion pa eso ya sabes lo que es!    &nb sp;    
    frenar es perder

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Muchas gracias Egoi, eso me deja más tranquilo, a ver si de aqui a poco consigo despertarle.....XD

    Un saludo y gracias de nuevo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hay hay hay... ese manta! es precioso, pero no quieras chuscarle ya pr las buenas, mimalo un tiempo no crees?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    sisi, por eso podeis estar seguro que se le despertará pero con mucho cuidado... no sea que se despierte cabreao... como cuando me despierta mi hermano a las 6 de la mañana... XD

Temas similares

  1. Manta GT/E en desguaces la torre!
    Por Kami en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-05-06, 23:15
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Arbolitos Curiosos Kadett, Manta, Ascona y varios
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-03, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •