Y este tubarrin??
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
jeje.... ¿a que a más de uno le gusta?......
![]()
:shock: :? pufff....a ver, por partes:
- Al ke ha puesto tanto "empeño" en dejar así ese Volvo(u lo ke sea eso), se merece ke lo atropellen.
- Luego al dueño del tastarro ese con la chimenea esa ke va contaminando como el ke mas y despertando a los vecinos, directamente rekisarle el coche, pero la peña komo se le va la pinza???!?!
-Y el del kadett ese fijo kes colega del maikel nait,jajaj menudo pamplinas...![]()
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
juassss menudo efecto suelo que tiene es volvo...
pero esperad a ver este gsi pata amarilla/violeta :lol: :lol: :lol:
pd: será de alguien del club? :shock:
Para todos aquellos que teneis poblemas con la ITV y el tunning, tomad nota de la matricula de ese kadett a la hora de escoger donde pasarla. Huesca, Huelva...¿?
Por cierto el Kadett gris es un cabrio... que miedo...
el del los colorines si que se merece que lo atropellen.... jdoer tio madre mia que cante.... a mi el volvo ese me encanta, aunque yo creo que es una carroceria de una replica de ferrari con un frontal volvo, la parte de las aletas delanteras se parece a un ferrari GTO, la caida... no se... en cualquier caso, me gusta mucho y lo veo una obra de arte, menudo curro debe llevar eso...jejeejjeje
:shock: :shock: flipante, valla curro lo del volvo, y pa meterse en ese coche...
Y el kadett ese bicolor, AAAAAAAA!!! como le hacen eso a un GSi, os habeis fijado que lleva el mismo aleron del kadett 16v ese que intentaron vender, esa chufla azul y blanca :?
hay alguno por ahi ke es un fiera con la rotaflex!!![img]C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\grossmixq.jpg[/img]
para mi que el dueño del volvo es un enano de 90cm, porque si no es asi como **** lo conduce,
y el del kadet es mas un coche para la Barby,
Saludos