Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Respuestas a los temass de Joan GSI

Modelo
    Kadett E y Astra G

Predeterminado Respuestas a los temass de Joan GSI

Hola a todos, soy el padre de Joan GSI y echando un vistazo por el foro, me he dado cuenta de que mi hijo, responde casi casi a todos los temas.
    Solo quiero que tengais en cuenta que tiene 11 años y que hay muchas cosas de las que no entiende aunque el crea que sí, el responde con toda la buena voluntad del mundo (la mayoria de veces sin preguntarme a mí que no entiendo mucho pero algo se), pero quiero que antes que le hagais caso contrasteis la información que os da, lo digo más que nada porque he visto una respuesta suya relaccionada con la presión de los neumaticos en la que dice que la presión en las 4 ruedas ha de ser igual (menuda barbaridad) y no sé lo que habrá respondido más por aquí ya que en en menos de dos semanas ya ha respondido 103 veces a vuestros mensajes del foro.
    Espero que le perdoneis los transtornos que os haya podido causar.
    El chaval tiene voluntad de colaborar pero a veces creo que le vienen un poco grandes estos temas (habrá que esperar que madure un poco).
    Saludos a todos y lo que os digo, perdon por los transtornos que os haya ocasionado.

Modelo
    S3

Predeterminado

hombre Joan, que es de tu vida! ya no apareces por aquí.

el sabado estuve en tu pueblo, en el taller de ese chico que te dije que tiene un kadett igual al tuyo

pues no creas, Joan ha sido muy bien acogido y todos le conocemos en más o menos grado, y trastornos no habrá causado ninguno, pq todos sabemos quien es. la verdad, es un hijo por el que estar orgulloso, de verdad! por cierto, dile que se mire la minikdd que hay para este domingo dia 30! que la prepare´expresamente por el

a cuidaarse
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

pues yo no he notado a nadie ke estropee el ambiente del foro, y si con 11 años sabe ke es la presion de las ruedas chapó!!!!!!
    olé son narices!!!!!!
    por cierto, mi mecanico decia ke de presion en las ruedas: 2.2 en todas.

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Amos a ver, las ruedas delanteras siempre soportan mas peso ke las traseras, asi ke unas decimas mas en el eje delanterooo siempre.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Hola Joan,

No te preocupes, que todos sabemos la gran ilusión que tiene, además de que sabe mucho más que la mayoría de nosotros. El foro está para ayudarnos entre todos y para aprender. (Espero que no descuide los deberes eh!..jeje...lo que acabo de decir, me hago mayor...jeje)

Bueno espero veros a Joan Junior y Senior, y el petit Jordi el 30/11

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Personalmente, me siento orgulloso de tener un miembro como Joan en este CLUB.

Es cierto que es un miembro de corta edad pero el entusiasmo y la ilusión que pone en todos sus post compensan los posibles errores que pueda cometer. Además, si los que somos mayores ya decimos alguna barbaridad...

A mi me encanta ver como se mueve por el foro y responde a los temas, a veces me hace mucha gracia la manera que tiene de expresarse.

Ánimo Joan, sigue así.

:wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    VALENCIA

Predeterminado

Yo no tengo el placer de conoceros y me acabo de enterar de ke hay un miembro del club tan pekeño, desde luego yo no había notado nada "raro" en las contestaciones y me parece ke escribe de manera muy madura para la edad ke tiene. Enhorabuena xq teneis un chaval muy espabilado en casa (entender de estos temas con 11 años me parece impezionante).

Salu2, Rule.

Modelo
    Sant Cugat del Valles

Predeterminado

Hola ya he leido lo de mis transtornos mentales Juanjo lo siento mucho lo de la mini kedada de este domingo pk a mi madre le digimos que iriamos a Gerona i se la de sacar si podemos asistir asistiremos pero no lo creo la faena que hemos tenido mi padre y yo para ir a Madrid osea que tranquilos que todo se intentara.