Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escuela de pilotaje Carlos Sainz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado Escuela de pilotaje Carlos Sainz

    Bueno, pues estoy dando clases de pilotaje en el Karting de Carlos Sainz a niños de entre 8 y 14 años, les doy clases practicas y clases teoricas. El curso dura una mañana y se les enseña a trazar,a adelantar,señales en pista,......el precio es de 100€ por niño y curso, dura de 9 a 12:30 de la mañana Sabados y Domingos tambien les damos de desayunar y luego, con público viendoles,se les hace una tanda de entrenos cronometrados de 10 minutos y luego una final con parrilla de salida luego se les hace una entrega de premios con medallas,regalos,diploma y al alumno aventajado se le da un trofeo y a los padres se les dan una foto de su hijo. Animaros los que tengais hijos,hermanos,primos de esa edad porque los niños disfrutan mucho, y aprenden cosillas del mundillo que a la hora de llevarle a un Karting ¡¡¡Como sube el ego que tu niño pula a los demás!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    que potra tienen los niños de hoy en dia xD Yo to lo mas... el scalextric de micro machines :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •