Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: bajar kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado bajar kadett gsi

    buenas!! me gustaria saber la opiniones de otros q ya lo hayan bajado o mirado q opciones hay para el kadett, tengo el 2.0 130.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Depende,

    Y como ese depende es tan especial, te diré que si buscas una conducción deportiva, y tienes un presupuesto de 600€ para gastarte, te aseguro plena satisfacción con la siguiente combinación:

    - Amortiguadores Bilstein
    - Muelles H&R

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    como todo no? depende de la pasta!!
    eso de cortale la 1 vuelta de los amortiguadores es una chapuza?, haver en el sentido si los amortiguadores se joden mas rapido o alguna parte del coche sufre mas?
    Lo pregunto pq lo hacen en muchos sitios

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    buenas geridgsi

    No soy ningún experto, pero tienes que tener en cuenta, que al hora de poner muelles más cortos o bajos, también tienes que cambiar los amortiguadores. Es decir, los amortiguadores están diseñados para un tipo de muelles. Si no haces esto el resultado puede ser peor de lo que tenías originalmente, y los amortiguadores te durarán poquísimo.

    Por ej. para los bilstein a dos modelos:
    - los bilstein sport, para montar con los muelles de origen
    - los bilstein sprint, para montar con muelles más cortos

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Siento corregiste Joril74.

    Tanto Bilstein Sport como Bilstein Sprint son usados para muelles cortos, lo que ocurre es que la gama SPRINT posee un vástago más grueso y más corto que la serie SPORT, haciendo que baje en casi 1 cm el centro de gravedad de nuestro coche.

    Bilstein dispone de una gama de sustitución en color NEGRO que dan muy muy buen resultado.

    Obviamente geridgsi, si recortas una espiral el MUELLE (como vas a recortar el amortiguador), estás forzando el amortiguador a que trabaje más comprimido, cosa para la que no está preparado.

    Sino tienes pasta suficiente para bajar el coche, simplemente no lo bajes, y no andes haciendo chapuzas. En todo caso, busca una suspensión de 2ª mano económica, y monta unos buenos muelles.

    Sinó te importa jorobar tu suspensión, adelante, corta y calienta la espiral, es lo que hace mucha gente.

    Obviamente, práctica que aquí, no recomendamos en absoluto.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    haber haber q no soy tan *****, yo no se si donde lo he visto te canvian el amortiguador o no, simplemente se q recortan el muelle, el amortiguador es otro tema q no me fije, si he comentado eso del recortar el muelle es pq lo he visto en algun sito, lo qtampoco he pregutnado en q consistia toda la operacion si te canviaban el amortiguador

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Nadie ha dicho o insinuado que seas *****.

    Pero vamos, no demuestras ser muy listo si te estás planteando cortar una espiral el muelle y dejar el mismo amortiguador.

    Eh!! Pero es que lo hace mucha gente...ah!, entonces es que está bien.

    No???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Nandy Guest

    Predeterminado me apunto ...

    Siento de corazon decir que, por desgracia, no poseo un kadett, y menos aun un omega, que es mi sueño, pero sobre el tema de bajar de altura un vehiculo puedo dar mi pobre opinión.

    Yo he bajado de altura mi vehiculo, el ya famosito calamar frances, y te cuento:

    He comprado unos muelles mas cortos y de mayor dureza (no recuerdo la marca por que ya los he quitado, pero si recuerdo que los compré vía internet en DonSpeed en Madrid). No se me ha pasado por la cabeza el cortar el muelle por que con 2 dedos de frente deduzco que aunque reduzco la altura, pierde consistencia el muelle y trabaja con el mismo grado de dureza y debilitado por el corte, por lo que esa idea se desestimo desde un primer momento.

    Mi vehiculo solo tiene muelles en el tren delantero, por lo que me ahorré la mitad. El gasto fue de unas 15000 pesetas de las antiguas.

    En cuanto a los amortiguadores, no se los cambié y le deje los que traia de serie el coche. (Fatal error por mi parte). El amortiguador trabaja a una determinada altura, o mejor explicado, adquiere su maximo grado de rendimiento a la altura preestablecida para su trabajo. Si esta altura es variada, el amortiguador va perdiendo eficacia o incluso llega a quedar inutilizado.

    Pasado un tiempo, mi coche parecia una chorizo frito en un plato de loza, y he tenido que cambiarle de igual forma los 4 amortiguadores. Ahora llevo ubicados unos "Gabriel" que no me atrevo a decir el nivel de su calidad por desconocerlo, pero de los cuales estoy realmente contento para una conduccion ahora ya no tanto deportiva como antes.

    Espero haber podido ayudarte.

    P.D. Nazham le ha colocado a su GSI (SEH) unos muelles cortos EIBACH y unos amortiguadores SACH. El coche va bien .... se nota un GRAN cambio.

  9. #9

    Predeterminado

    digo yo...si casi todos los muelles no bajan mas de 4 cms. si kieres alguno q baje mas (p.e. 10 cm), te cogen el muelles de 4 y te lo recortan? o te lo hacen especial para ti? a mi me han dicho q te cogen los de 4, y te lo recortan...pero segun lo q estais diciendo...pos como q hay muchos que hablar por hablar y sin saber xD

  10. #10
    Nandy Guest

    Predeterminado no entiendo

    jo..... una de dos, o tengo un nivel de flote muy elevado en este momento, o yo si que no se quien hablar por hablar ... yo flipo !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. bajar kadett gsi y mejorar frenada (duda)
    Por caza_tdi en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-06-04, 23:53
  3. como bajar la suspension del kadett
    Por lente en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-04, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •