¿Alguien sabe de alguna aseguradora ke se acepte ciclomotores? La mía me cobró 500 euros por el seguro de un año y lo veo un abuso. He encontrado otra por 408 euros ke es lo más económico ke he visto.
Enga echarme un cable plissss
¿Alguien sabe de alguna aseguradora ke se acepte ciclomotores? La mía me cobró 500 euros por el seguro de un año y lo veo un abuso. He encontrado otra por 408 euros ke es lo más económico ke he visto.
Enga echarme un cable plissss
wenas RULE.
yo estoy en ZURICH y el seguro me cuesta 360 euros con asistencia.
Un saludo y espero haberte ayudado :wink:
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
Gracias por contestar.
360 euros está muy bien, visto lo visto :aznar:
¿Me podrías facilitar algún teléfono, dirección de página web o lo ke sea para pedir un presupuesto para mí?
Yo tengo 24 años, carnet de coche desde hace 6 y de moto " gorda " desde hace 2. Igual te hacen ese precio pq tú tienes más años el carnet o algo.
Gracias de nuevo.
weno, te puedo dar el telefono de la aseguradora de aki de bcn, xq el telefono para toa españa no sale o no lo e encontrado :?
Oficina ZURICH Bcn
c/ Via Augusta, 18
08006 BCN
Tel. 932922074
Fax 932372351
perdona, se ma olvidao responderte a una cosa, el "asegurado" de la moto tiene 4 años de carnet de coche, y este es el segundo año q estamos en esta compañia, el primer año fueron 386 euros.
Yo creo que a ti te va a salir un poco bastante mas barato xD
Un saludo.
has oído hablar del consorcio de compensación de seguros?
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
si, tambien estube alli asegurado, y desgraciadamente tube un accidente en ses año, y tube muchos problemas...asiq, nunca mas, y no t pienses q es tan barato, q en su dia me costo 450 euros!!!
Muchas gracias tío.
He llamado al telf. de Barcelona y me han dado el de Valencia 96/ 355. 50. 09 ( x si a alguien le interesa ). Ahora llamaré para ke me hagan un presupuesto.
Lo del consorcio es un follón, tienes ke llevar dos negativas de dos compañías x escrito y según tengo entendido, si tienes un piño luego son todo movidasssssss
¡Chof! Me han dicho en ke no aseguran ciclomotores.:x :? :cry:
Lo siento tio, me temo que vas a tener que pagar 408 €
Un saludo.