Muchos sabréis lo de mi Astra y para los que no, os lo cuento rapidito.

Hace un mes, al volver de vacaciones, me quedé tirado en Hellín (Albacete) al romper la correa de la distribución. Traje el coche con una grúa al taller donde cambié la correa y la bomba del agua antes de salir. El mecánico se ha hecho cargo de la reparación y despues de un mes tiene que volver a empezar.

Despues de cambiar las 16 válvulas (todas se doblaron), y esmerilarlas y volver a montarlo todo, el motor hace un ruido tipo "tiki, tiki, tiki,..." aunque en caliente apenas suena (eso dice él, yo no lo he escuchado). Ayer descargó los taqués (hidráulicos) y lo volvió a armar pero sigue igual y esta mañana me ha llamado para decirme que va a volver a levantar la culata para ver si da con el problema, que en principio no sabe cual será. Aparentemente las paredes de los cilindros estaban bien y las cabezas de los pistones también, aparte de unas ligeras marquitas producidas al golpearse con las válvulas.

El coche en cuestión es un Astra F GSI 1.8 16v (motor c18XE)
¿Alguien me podría dar una idea de lo que le puede pasar??

Cualquier idea será bienvenida pq desde el día 23 de agosto llevo sin coche (5 semanas) y ya estoy desesperado. El taller en cuestión es tocho pero sólo hay un oficial y un tío para hacer paralelos y lo tienen lleno de coches. Total, que el mecánico no da abasto y lo hace a ratitos