Iniciado por
Apocalypse_888
No vamos a pisarle el post del techo solar al txabal, pero, el aire de mi coche alguna fuga tiene, y no pequeña, ya que lo cargas y funciona poco mas de una semana (eso si, enfría de *******, así que el compresor va bien) y teniendo en cuenta que es un coche de uso esporádico, no voy a invertir ni tiempo ni dinero en ver qué le pasa. Lo mismo dentro de un tiempo se me cruza el cable y lo arreglo, pero a día de hoy, no. Y el otro día viendo el coche de Alberto, que le había quitado el AA al completo, con su correspondiente ahorro de peso, y el sitio libre que te queda en el vano, entre otras cosas, pues igual me planteo quitarlo. No ahora, sino, el día que diagnostique la avería y se presupueste, si cuesta mas de lo que me parezca razonable, se irá fuera. Si quiero escarcha en los huevos ya tengo el diesel. No es mi coche de diario ni mi coche para viajar. No voy a rascar segundos a ningún crono, pero no voy a tirar el dinero en algo que considero auxiliar e innecesario. Un saludo! Y suerte con lo del techo Julen. A ver si me paso un día de estos a ver el astrilla ese que tenemos a medias, que al final el domingo no pude, lo mismo nos llevamos una sorpresa y tiene techo solar, ya te iré informando. Agur!