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Tema: Cambio de linea de escape mas colector completa

  1. #1
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    11 Apr, 17
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    Loriguilla Valencia
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    Predeterminado Cambio de linea de escape mas colector completa

    Despues de mucho tiempo pensando en cambiar mi escape del mi astra f (c18xe) al final me decidi por el ya tipico problema que dan los colectores de mi modelo,siempre e sido de quererlo todo homologado pero bueno, no me importa cambiar el escape una vez al año asi que me fuy desde valencia a murcia a cambiar mi linea de escape completa aqui dejo unas fotos
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    no llevo mucho aqui no se si este es el lugar indicado para este post si no lo es avisarme porfavor
    Ah subire mejores fotos de los colectores que tengo que hacer unos retoques
    y puedo subir video del sonido si alguien tiene curiosidad

  2. #2
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    Predeterminado

    Tiene buena pinta, donde te hicieron la línea?

    GSi16V turbo atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    18 Feb, 06
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    Predeterminado

    Qué tal los 4-1 en el C18XE? Es un motorcete que recuerdo perezoso abajo, no se qué tal le sentará ese cambio comparado con un 4-2-1. En cualquier caso, siempre lo he dicho, que rinde muy bien, mejor de lo que muchos creen.

    Lo que si veo en esa línea son algunas zonas donde podría llegar a chocar con el chasis al moverse, o al menos esa es la sensación que me da. En cualquier caso, esperamos ese video!

  4. #4
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    Predeterminado

    Lo q si pinta es q está bien soldado. Parece un buen trabajo la verdad. A pesar de lo q dice Type. Pero si es cierto q hay puntos un poco feos. Pero si no pega en ningún lado estupendo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    11 Apr, 17
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Tiene buena pinta, donde te hicieron la línea?

    GSi16V turbo atlantisblau
    Hola me hicieron la linea en murcia un chico que se hace llamar david race puedes contactar con el por Facebook.Subiré vídeo la semana que viene que no tengo el pc

  6. #6
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    Segorbe (Castellón)
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    1,248

    Predeterminado

    Ok gracias!

    GSi16V turbo atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
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    11 Apr, 17
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    Loriguilla Valencia
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    Predeterminado

    Sinceramente no se si me toca no soy ningun genio de mecanica me informare bien gracias!!!

  8. #8
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    30 Dec, 15
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    464

    Predeterminado

    Yo también tengo un c18xe con el mismo problema, las itv. El colector también te lo ha echo ese chico o lo has comprado? Se nota algo el cambio de colector?

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  9. #9
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    11 Apr, 17
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    Predeterminado

    Si lo hizo todo el yo lo noto mejor sinceramente no me arrepiento nada

  10. #10
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    como mola, son magnaflow, rollo programa americano total!!! jajajaaja

    No había un intermedio directo en vez de ese de 2 pasos? aunque la verdad que tienen pinta de ser buenos. ¿No son homologables? ¿O los homologables son de otra marca?

    Lo único que no me ha gustado son esas 2 soldaduras en el colector frente a los cilindros 1 y 2... podía habérselas ahorrado, porque quieras que no, eso reduce el paso interior, por eso suelen ser de una pieza, de la misma longitud cada tubo hasta su unión.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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