Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: palanca de cambios por cable

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado palanca de cambios por cable

    Hola chicos, quisiera saber si se le puede hacer algun cambio a la palanca de cambios del opel corsa a, para poner cambio por silga, ahoramismo llevo el varillaje del kadett, pero habia oido algo de que se podia poner de algun modelo,¿alguien lo lleva puesto?¿que es quitar y poner? Se nota mejora? Ahoramismo llevo f16, por saber si hay algún modelo compatible.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Torreta, selectora y cables de caja F17, se puede encontrar en Z18XE de Vectras C, y Zafira B. Casi plug & play en F16, en la F20 hay que hacer un bracket para sujetar los cables, en la F16 ya hay un par de taladros roscados que facilitan la faena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Buen dato, me lo apunto!
    Para f28 supongo que sera parecido a la f20, que habrá que inventar....

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Muchas gracias, da gusto en este foro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Sabeis si el sistema de cable de la F17 del Vectra C que nombra Tiparraco valdrá también para las F13? Es que hay un Vectra C Z18XE con todo el sistema y me tienta.

    El sistema lo he visto adaptado a una F23, un inglés que le adaptó a un corsa un c20xe con la f23 y el varillaje por cable del vectra c y me parece mejor invento que poner el varillaje del Corsa B/astra F, etc ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    perdonarme que despues de tanto tiempo reabra el post,pèro tengo un dinerillo ahorrado,y quisiera saber si antes de prepararla ,esta seria la selectora adecuada para poner las sirgas
    http://i.imgur.com/ZCijDE4.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué nomenclatuira tiene? y de qué coche y motor? Yo he estado mirando y de momento no vi uno que valiese facilmente, manteniendo la caja que llevo ahora.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Vectra cz18xe como me dijo tiparraco, ya la tengo en casa ahora a probarla haber

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno chavales ,solamente queria confirmaros que la palanca va prefecta con la f16,el unico problema que e tenido esque la torre de la selectora me pegaba en los reguladores de frenada que salen de la bomba(yo llevo el servo del kadett gsi y es mas grande)por lo demas todo ok,una mejora que recomiendo.gracias por todo chicos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    No estaria mal ilustrar el tema con unas fotos, ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •