Buenes xente!

Bueno pues poco a poco va avanzando la cosa y empiezo un post para que vayais siguiendo y para dudas que me puedan ir surgiendo y seguro me ayudareis a resolver.
Pues la carrocería sigue en el taller para reparar la podredumbre, montar las barras y soldarle el nuevo techo, y mientras tanto yo estoi dandole a la fibra reparando la defensa delantera y unas aletas con alguna pequeňa falta.

Nada mas me llegue tengo que llevar la caja a que le monten el grupo asi que ya que tengo que cambiar manguetas también decidi sacar el motor para quitar mejor la caja y depaso darle un repaso al vano,limpiar el motor, mirar silenbloks (o como coňo se escriba) para poner rigidos, revisar palieres, estabilizadoras etc... Alguna recomendación mas?

Tambien lei varios post aqui y en mercadoracing sobre preparación light-economica del motor y os cuento lo que pensé y me contais que opináis

-Admision: el colector lo descarto de momento; mariposa de omega 2.6; tubo metalico hasta la caja del medidor de caudal; filtro nose si poner uno que entre en la caja o poner una admision directa modificando la caja original; y por ultimo buscar una manera de acercar el aire fresco a la admision pero eso todabia nose por donde lo haré.

-Alimentación: vi algo por ahí de un regulador de presion para la inyección y trampear el sensor de temperatura. Kike me dirá que pa que quiero mas gasolina sino entra mas aire jejejje pero bueno si funcionara bien la modificación de la admision igual tendría algo de sentido

Hablan de una epron en donspeed (entiendo que sea una reprogramacion de centralita) pero realmente con la fuerza que tiene a medias rpm nose si necesitaré subirle el corte para no arriesgar a quemar el motor. Y tambien comentan bujias,cables y distribuidor de competición.

Por cierto ya tengo en camino baquet de fibra, arneses, cierres de capots, latiguillos metálicos 😄😄😄

Opinen