hola bunas, desde hace muchos años quise un astrina blanco y porfin tengo algo parecido, el pekeño necesita bastantes cuidados pero de motor va como un rayo, ahora m are un proyecto se sus males y sus ruinas y deseo que en poco este al dia![]()
hola bunas, desde hace muchos años quise un astrina blanco y porfin tengo algo parecido, el pekeño necesita bastantes cuidados pero de motor va como un rayo, ahora m are un proyecto se sus males y sus ruinas y deseo que en poco este al dia![]()
Enseñamos eso q dices es parecido a un Astra, je je je je. Bienvenido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bienvenido compañero, uffff un astra en blanco, muy buen color pa ese bicho
Por desgracia caen en malas manos y son mu maltratados, pero si el corazon va bien lo demas con tiempo y empeño queda como nuevo.
Un gran saludo y a dejar ese astra, impoluto![]()
![]()
Unas fotillos es lo que falta
Como mola el perro ahí al sol. lo bien que se hace el muerto.Jajaja
Por que se va esfumando lo de pintarlo por dentro????
Ya te queda poco loco, los sillones es lo mas que te quedara.....
Estoy con txemacomo se hacia el muerto el perrito
![]()
![]()
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
la ilusion la pierdo al ver todo el cable que le sobra y como quitarlo , lijar y pintar todo el interior, si dejarlo con paños laterales y techo o dejarlo a dieta completamente, pero eso supone horas de lija
la perra la pruvina sabe ya mas de mekanica que yo, esa si que es una autentica vividora despreocupada![]()
Bueno loco, todo es cuestion de ir poco a poco, si te pones a pensar en todo el trabajo, normal que te desiluciones, pero ponte en el y dia a dia veras como sale adelante
Si estuvieramos mas cerquita te hechaba una mano, pero bueno lo dicho, cogelo con ganas y veras que en nada tienes a punto el interior.....
Jajajajajja pues la perrilla,4 lijas en las patas, y te ayudaaaa.....una ayuda es siempre una ayuda![]()
![]()
Sigues con el proyecto?...yo quiero empezar el mío y me gustaría ir cogiendo ideas viendo los vuestros