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Tema: Tornilleria llantas aluminio

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  1. #1
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    07 May, 16
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    Predeterminado Tornilleria llantas aluminio

    Ando liado con unas llantas que he comprado para el Calibra 8v, tornilleria 4x100.
    He comprado los centradores de aluminio para el buje de la llanta y he puesto las 4 gomas nuevas, equilibrado y alineado.
    Pues resulta que el coche vibra volante a partir de 100kms.
    Me surge la duda sí la tornilleria de origen del Calibra 8v se ajustan bien a los agujeros de estas llantas, marca tp del Norauto.
    ¿Sabéis sí dentro de ser un tornillo de rueda cónico, existen diferentes tipos?
    Ayudaaa

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  2. #2
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    Predeterminado

    ¿Qué valores han dado en el equilibrado? Lo mismo han quedado lejos de estar a cero y por eso vibran.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
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    Predeterminado

    Antes no lo hacía? Q tal de alineado?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    07 May, 16
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    El equilibrado lo han dejado a cero y se le ha alineado la dirección.

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  5. #5
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    07 May, 16
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    Predeterminado

    No se sí los tornillos de origen de las llantas del Calibra 8v, se adaptan bien al cono de las llantas no originales

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  6. #6
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    07 May, 16
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    Predeterminado

    Son tornillos de cono , pero no sé sí hay diferentes formas de cono?

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  7. #7
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    Predeterminado

    Apretarlas en cruz y poco a poco. Aunque el **** no sea el mismo una vez apretadas si se van centrando bien no debería haber problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    07 May, 16
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    Predeterminado

    Hola K-v6, sí hago el apriete en Cruz y poco a poco.
    Las llantas son unas Tp del Norauto en 15", cuatro gomas nuevas, equilibrado, alineado, 4 amortiguadores nuevos y los dos trapecios con rotulas de dirección y carga todo nuevo.
    Sólo vibra con el conjunto nuevo llanta-neumatico, con las de origen del Calibra todo ok.
    Estas llantas tp les he comprado sus centradores de aluminio y encajan bien en buje de la llanta y el buje del coche.
    La duda que tengo es sí me valen los tornillos de origen de las llantas del Calibra 8v, son cónicos y el agujero de las llantas tp también son cónicos, perooo no sé si el asentamiento cono tornillo-cono llanta es bueno.
    Sí alguien tiene montado estas llantas tp del Norauto, con tornilleria de origen o tornillos nuevos?
    Un saludo

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  9. #9
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    Predeterminado

    Los centradores de plástico cumplen perfectamente su función mientras sean de la medida correcta

  10. #10
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    Vectra A
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    Predeterminado

    Los 4 tornillos de cada rueda son iguales, no?

    Y sí, yo llevaba las AEZ en el Kadett con sus centradores de plástico, y aguantaron bien el tiempo que las llevé montadas, 10 años.

    Es más, al quitar ruedas, o se quedaban encajados en el buje, o en la llanta, y eso que desmonté muchas veces.
    Última edición por manolosabio; 01-10-16 a las 11:01
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

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