Buenas tardes chicos,

Como sabéis en este último aniversario se hicieron algunos pinitos con Opel España y algunas fotos de nuestro aniversario de Cuenca las compartieron en su Facebook Oficial. Aunque en un principio prometieron más cosas, el tiempo se echó encima y quedaron en el tintero, ya que todo fue pocas semanas antes del aniversario y no dió tiempo a nada.

Hace unos pocos días, se puso en contacto conmigo el departamento de marketing de Opel España y me contaron que en un su plan de marketing de 2016 querían tener muy encuenta a los clubs/foros de Opel, entre ellos el club gsi Spain (incluyen también al Zgz opel Day y a 4 foros más), y apoyar a estos con merchandising y otras cosas que os cuento a continuación.

Según me explicaron, quieren que se establezca una relación más estrecha entre usuarios/"amantes" de Opel y ellos, principalmente vía Facebook.

Ellos nos piden que compartamos nuestras experiencias, vivencias, que compartamos las fotos de nuestras kdds, en definitiva, la relación con nuestros Opel.

A cambio ellos prometen apoyarnos con merchandising en nuestras kdds (como comenté antes) y una iniciativa que me parece muy interesante; nos quieren prestar coches nuevos (los mismos que dejan a la prensa) para tenerlos durante unos días y después que comentemos nuestras impresiones en su Facebook, obviamente sin ningún coste. Quedaron en que me llamaban esta semana y me darían más detalles, ya os comentaré como lo van a plantear y en que términos.

Además de este tema, sería interesante reflotar el Facebook oficial del club, para ser más partícipes y que está sea la principal vía de comunicación con Opel, aunque en este caso yo sea la persona de enlace.

Aunque esto a la vez que parece maravilloso plantea un dilema un poco importante... ¿como lo organizamos esto en el club? ¿como creamos una lista o similar?

¿que opináis?

Cualquier aportación/opinión será bienvenida.

Un saludo.

Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk