Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema al poner grupo corto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado problema al poner grupo corto

    Hola compañeros, la cosa esque siguiendo con la evolucion del coche, pille una f16 de segunda mano con grupo corto y autoblocante quafie, al ponerla reulta que compruebo que entran bien todas las marchas, y si me entran, pero muy suaves, quizas demasiado, y cuando empiezo a correr si dejo de acelerar en 3a se me pasa la palanca al punto muerto, con el peligro que eso conlleva al entrar en una curva pensando en que llevas marcha metida y en verdad no la llevas, que puede ser? Sincros? O las bellotas de retencion de los varillajes? No se a alguien que le haya pasado? Para no ir dando palos de ciego.gracias de antemano chicos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Puede ser cosa del varillaje que no haga todo el recorrido o problema interno. Para descartar varillaje intenta meter todas las marchas desde el propio accionamiento a la salida de la caja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    O eso o de manera interna el aro q sujeta el sincro no hace fuerza y se salta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Hola compañeros, la cosa esque siguiendo con la evolucion del coche, pille una f16 de segunda mano con grupo corto y autoblocante quafie, al ponerla reulta que compruebo que entran bien todas las marchas, y si me entran, pero muy suaves, quizas demasiado, y cuando empiezo a correr si dejo de acelerar en 3a se me pasa la palanca al punto muerto, con el peligro que eso conlleva al entrar en una curva pensando en que llevas marcha metida y en verdad no la llevas, que puede ser? Sincros? O las bellotas de retencion de los varillajes? No se a alguien que le haya pasado? Para no ir dando palos de ciego.gracias de antemano chicos
    La ultima vez que monte la caja al corsa, tenia mal regulado el varillaje y la segunda cuando me entraba seguido se me salía. Fue regular el varillaje y solucionado. Vigila también los tacos del motor estén en buenas condiciones y no sea que se salga con el cabeceo del motor.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    creo que e encontrado el problema,me falta montar otra vez todo y comprobar,pero e visto que las barillas de bloqueo de la marcha estan muy gastadas,pondre otras que tengo que estan mejor,y me liare a poner bien el varillaje,que seguramente tambien tenga algo que ver,ya os contare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •