Bienvenido al club, Nicolas !! A ver si nos puedes hablar un poco sobre ti para hacer más amena la presentación.
He visto fotos de ese Corsa por Facebook y tiene una pinta increíble, aparenta haber salido ayer del concesionario. Sigue cuidándolo así
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Esos kilometros son reales? si es asi tienes coche para muchooo tiempo, la version SR esta bonita la verdad, tiene su encanto.
Divirtiéndome con mi Kadett
BienvenidO!!que recuerdos me traen los corsarios jajaj,algun dia volveré a tener uno...
Una presentación se sobreentiende que requiere algo mas que unas fotos, aquí no cobramos por palabras, cuéntanos algo hombre...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Excelente unidad!
Ese volante era el que traía mi Corsa de serie, era enorme.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Impecable, que gusto. Para mi, la versión con mas encanto del corsa a.
Bienvenido compañero.
Cuenta más de ti y de esa fabulosa unidad de SR!
Pero por favor cuentanos algo más de esa preciosidad!!!!!!!
Para algo que tiene no original de ser mio también lo llevaría puesto, así que por mi lo tienes perfecto jeje
Swapeando corsas desde 2010
Mira que normalmente nos quejamos de escasez de fotos en las presentaciones, pero esta vez, ha sido al revés...
Fantástico ese Corsa, me sangran las manos de aplaudir cada vez que veo ejemplares así de cuidados.
Cuéntanos algo más de tí y del coche, nos gustaría saber un poco la historia del mismo y de su dueño.