Resultados 1 al 3 de 3

Tema: omega 2.5 td cd (1996) AVERIA EN LA BOMBA DE GASOIL.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    tarragona

Predeterminado omega 2.5 td cd (1996) AVERIA EN LA BOMBA DE GASOIL.

Buenos dias foro.
    Soy nuevo en este foro y por lo que he visto hay muy buen rollo y compañerismo.
    Vivo en tarragona y desde hace unos 6 años tengo un omega 2.5 cd td del 96 con 175.000 km que me lo dio mi suegro ( se lo compro nuevo ).....el coche ha ido y va de maravilla ...para la cilindrada y los años que tiene no es que consuma en exceso siempre y que no sea por el pueblo.El caso es que desde hace un tiempo gotea gasoil sobre todo en ralenti y cuando lo paro y es de la bomba ( aparcado en cuesta arriba le cuesta bastante arrancar , pero en llano o bajada arranca a la primera ) y me han dicho que la reparacion es cara ; agradeceria que alguien me asesorara y me digera mas o menos lo que puede valer la reaparacion con montaje incluido , porque la verdad es que estoy muy contento con el coche pero si me va a costar mas de lo que vale no se lo que voy a hacer.A parte de esto y del desgaste bastante rapido de los interiores de las ruedas delanteras , solo he tenido los gastos de las revisiones , cambios de aceite y desgaste de lo mas comun ( frenos , alguna lampara , etc ).
    Esperando respuesta de algun compañero,,, muy agradecido desde tarragona.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel omega 2.5 td cd 1996.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 48521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel omega 2.5 td cd 1996 - 2.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 48522