Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kadett cabrio no descapota.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado Kadett cabrio no descapota.

    Hola, qué tal.

    No he encontrado nada en el buscador, así que a ver si los usuarios de Kadett cabrio me echan una mano.

    Si vas a probar un coche de éstos y cuando le dan al botón no se abre. . .
    Te comentan que dándole aire se quitaba el problema y ya abría. . . Y al final no abre, y te dice que no, que tal, que es problema de la botonera, que eso vale poco cambiarlo. . .

    Y uno piensa en su ignorancia. ¿No será un problema hidráulico importante?. Con tan poca información. ¿Qué me podéis contar?
    ¿Descarto la compra? ¿Es una reparación sencilla?
    Si me compro un cabrio es para abrirlo siempre ( que no llueva ) y si el dueño no es capaz de abrirlo. . . no sé. . .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Si tan facil es que lo arregle él. jajajaja

    Creo que fallaban de la bomba hidraulica del sistema de levantamiento. Yo solo te digo que si te esta siendo dificil encontrar un cabrio bien, imaginate piezas...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Qué chungo me lo pones, jeje. Pero agradezco la sinceridad, desde luego. . .

    Pues a ver qué me cuenta y ya os iré diciendo. . .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Desdeluego yo no compraría el coche si ni el propio dueño sabe como abrirlo, dice mucho por su parte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No es que no supiera, es que la botonera no daba señales de vida.
    Hoy me ha dicho que el mecánico le ha hecho un cableado de emergencia y que el techo funciona perfectamente. El problema es encontrar una botonera nueva y original para sustituir a la que tiene, que parece ser que es el fallo.
    Así que se descarta fallo grave hidráulico, pero no deja de ser una pega que tiene.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    No es que no supiera, es que la botonera no daba señales de vida.
    Hoy me ha dicho que el mecánico le ha hecho un cableado de emergencia y que el techo funciona perfectamente. El problema es encontrar una botonera nueva y original para sustituir a la que tiene, que parece ser que es el fallo.
    Así que se descarta fallo grave hidráulico, pero no deja de ser una pega que tiene.
    Buenas

    Como te pongo en otro post, ebay y desguaces, aunque puedes tirar de tiendas como Opel Classic Parts y si compras el coche descontarle al vendedor la diferencia.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Tomo nota.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •