Muy buenas chavales.
No se si es el sitio adecuado para poner esto, si hace falta borrarlo o moverlo no tengo el mas mínimo problema en hacerlo.
Como muchos del foro ya sabréis me compré hace poco un vectra 5 puertas 16v.
Aún no he hecho el cambio de titular, afortunadamente como os contaré mas adelante..., porque el dueño debe 2 impuestos de circulación 2013 y 2014
La cosa es que hoy me he puesto a desmontar los tapizados del maletero para ver un golpe trasero que tenía y hacer el cableado de unos leds que quería poner.
Y me he encontrado con estas sorpresas.....
Debajo de la moqueta en la zona parcheada ha salido una tonelada de ropa, y hasta un felpudo de casa, NO OS DIGO MAS....
Ahora mismo el coche está sin interior salvo el salpicadero y poco mas he desmontado, no me atrevo ni a mirarlo mas....
Al dueño ya le he dicho que o me devuelve el dinero o denuncia al canto, ya que me dijo que sólo había tenido un golpe pequeño aparcando.....
Ya se que por ponerlo aquí no va a servir de nada pero tengo ahora mismo una mala ostia....
Aún así en el contrato de compraventa pone en una de las cláusulas:
El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de toda responsabilidad por los vicios o defectos ocultos que surjan con posterioridad a la entrega (en su caso).
Es lo único que me da que me pondría las cosas difíciles a la hora de reclamarle el dinero, pero a mi entender no es un defecto que haya surgido después....si no que surgió antes y esta o mal reparado o MUY MAL reparado.
Si os ha pasado algo similar, o si sabéis algo....vendría muy bien algún consejo, pero vaya el lunes mismo voy a ir a hablar con un abogado a ver que pasa.
Por si acaso el anuncio no se si lo visteis alguno pero por si se da el caso que se devuelve el coche y el dinero y se vuelve a poner en venta subiré ahora unas fotos también del coche entero y de la matrícula para que no pique nadie mas.
Pero bueno yo pocas ganas tengo ya el swap ni de montar la suspensión..... =(