Buenos días a todos!! Empezamos, me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de León. Soy un apasionado de todo lo que conlleve velocidad, especialmente de todo aquello que lleve ruedas. Odie el futbol a muerte desde pequeñito siempre fui practicando otro tipo de deportes. Practico descenso en bicicleta, enduro ec, esquí de travesía....entre otros. Vamos con el tema que realmente procede.... Mi historia con el kadett . !
Como muchos de este grupo crecí en un GSI, era un Opel kadett 2.0 Gsi, el 8v de 136cv sin catalizar. Blaco, lo recuerdo como si fuese ahora, estrictamente de serie... recuerdo los viajes al sur en el, con la libertad de un niño sin cintos atrás, ventanillas bajadas a muerte, enfin una aventura. Otra cosa que recuerdo era su respuesta en nieve, actualmente soy profesor de esquí, y mi familia siempre ha estado vinculada a la nieve... pese a ser un coche tracción delantera mi padre siempre montaba las 4 ruedas de invierno, no veas como adelantaba pesados todoterrenos de rueda ancha en nieve..... jajajaj, otra anécdota que recuerdo era las multiples veces que le preguntaban los gitanos a mi madre cuando iba a comprar si se lo vendía.... te lo cambio por dos 124 y cosas asi... jajaja
Ahora empieza la fiesta, pese a mi escasa edad, me he ido buscando la vida, currando mientras compagino con mis estudios y es por eso por lo que puedo ir manteniendo mis vicios, llevaba tiempo detrás de un kadett 16v, escasos y reventados o demasiado caros pensé que no iba a encontrar mi oportunidad, pero para sorpresa mia fue aquí, alado de casa donde me entere de una unidad en buen estado, nunca golpes, nada de podridos, únicamente la religión del kadett, ligero burbujeo en las aletas traseras, ya sabeis. Enfin de chapa y de motor estaba genial, su fallo era el interior, reventado, sin tapizado de techo....etc hasta que yo lo compuse.
tuve tiempo bastante para componer el interior ya que el coche estuvo parado un mes y en venta... pese a que apareci con el en casa sin previo aviso y se monto una bien gorda, ya me entendéis. bueno tras mucho pelear me saco el seguro mi padre, pagando yo todo claro. Bueno esto es un pequeño resumen, espero que os guste, dejo unas fotos del que es mi primer coche, Mi Opel kadett gsi 2.0 16vy ahora dejo unas fotos con el astra de un amigo
![]()