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Tema: estudio compra conjunta corona del grupo de f13 de 77 dientes

  1. #1
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    Predeterminado estudio compra conjunta corona del grupo de f13 de 77 dientes

    Pues dado que me arto a buscar dicho grupo y no lo encuentro he ablado con un tornero para hacerla....todabia no me ha dicho precio(estos dias lo hara)
    Si hay algun interesado
    Solo seria para la corona...si alguien necesita el piñon se puede preguntar

  2. #2
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    En teoria tambien necesitas el piñon ya que aunque tiene 17 dientes como otros grupos, el modulo es diferente. De todas formas no debe salir barato hacer el conjunto...

  3. #3
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    25 Feb, 13
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    Mañana ire a hablar con el haber que me cuenta.....
    Me ha dicho hoy un chico que tiene un corsa para rally "que se rompe muy rapido"
    Es cierto?

  4. #4
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    Imagino que tenga las mismas posibilidades de romperse que otro de otra relación, el problema es cuando se mezlan coronas con piñones que no son los correspondientes

  5. #5
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    Yo pienso lo mismo...
    Lo suyo hera hacerse con una corona de 77 para poder copiarla...
    Bueno con lo que me diga mañana hos cuento

  6. #6
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    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Yo pienso lo mismo...
    Lo suyo hera hacerse con una corona de 77 para poder copiarla...
    Bueno con lo que me diga mañana hos cuento

    Ya te ha dicho kike que necesitas cambiar piñón también, aunque su número de dientes sea el mismo.

    Si en un conjunto engranado mantienes la distancia entre ejes, para variar únicamente el número de dientes de uno ha de cambiar el módulo de ambos. D1/z1=D2/z2 con D1+D2 constante, sino no engrana. A esto añadele que me parece muy osado encargar un engranaje a un tornero, teniendo en cuenta que llevan tratamiento térmico para aumentar resistencia al desgaste manteniendo la tenacidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
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  7. #7
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    Aver lo que me cuenta mañana..
    La idea era pedir cuantos mas mejor para que pudiera ajustar el precio

  8. #8
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ya te ha dicho kike que necesitas cambiar piñón también, aunque su número de dientes sea el mismo.

    Si en un conjunto engranado mantienes la distancia entre ejes, para variar únicamente el número de dientes de uno ha de cambiar el módulo de ambos. D1/z1=D2/z2 con D1+D2 constante, sino no engrana. A esto añadele que me parece muy osado encargar un engranaje a un tornero, teniendo en cuenta que llevan tratamiento térmico para aumentar resistencia al desgaste manteniendo la tenacidad.
    +1 a todo, aparte de lo que te dicen de cambiar el piñón, ten por seguro que si quieres que la pieza hecha por el tornero te dure algo tendrás que mandarla a tratamiento térmico SI o SI.

    Un saludo

  9. #9
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    25 Feb, 13
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    Si eso ya me lo ha dicho....se encarga el de mandarla

  10. #10
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    Predeterminado

    Si te sale la oportunidad has de enterarte de que tratamiento térmico se le debe aplicar, por curiosidad más que nada...

    Un saludo

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