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Tema: Comprobación cableado de la bobina DIS

  1. #1
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    Predeterminado Comprobación cableado de la bobina DIS

    Buenas;

    Esta tarde estaba trasteando con el multimetro y el cableado del Corsa swapeado a C16SE para ver si encontraba algo anormal. La cosa esta en que cuando he probado si había continuidad entre los pines 1 y 2 del conector del mazo de cables que conecta con la bobina, el multimetro se pone a pitar.

    Adjunto esquema;



    El conector de la bobina DIS es el marcado con el "T1 A52", arriba a la derecha de la imágen.

    He desconectado el sensor de posición de cigueñal (B54) y el sensor de velocidad (B33) para que no me interfirieran en el diagnóstico pero aún así al comprobar el pin 1 y 2 del conector de la bobina pitaba. Esto no debería suceder no? O si?

    No he desconectado la UCE pero viendo el esquema no interfiere en el asunto.

    Como lo veis?

    Un saludo.

  2. #2
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    05 Feb, 06
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    Predeterminado

    Vete a los esquemas oficiales (vectra16v.com) que suelen tener mejor representacion de los elementos que el esquema de autodata.

    Leyendo por encima lo que comentas diria que es normal, 1 con 2 primario de la bobina y 3 con 4 secundario de la bobina.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 14-06-14 a las 20:47

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
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    Ordal
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    59

    Predeterminado

    Gracias por responder eusko_astra!

    Ya lo resolví.... Hice la comprobación con todo el cableado desconectado de la centralita y no hay continuidad entre el positivo bajo llave y la masa. Mecachís...

    Un saludo!

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