Resultados 1 al 10 de 15

Tema: (rabocho) corsa a gsi desde san sebastia.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    donosti

Predeterminado (rabocho) corsa a gsi desde san sebastian.

Me presento con mi corsa a gsi del 88.Es un coche que junto al golf gti mk2 me fascina desde que era bien pequeño.despues de mucho buscar y probar di con un mk1 con motor e16se bastante entero rojo y precio razonable,el coche ademas montaba muelles vogland con amortiguadores koni,escape,volante sparco,llantas de txapa de clio 16v con gomas nuevas un baket y asientos y paneles modernos del mk2 ademas de todas las piezas de orijen y un sin fin de facturas de su mecanico.como inconvenientes vi un golpecito en aleta trasera izquierda,algo de oxido sin importancia en el porton trasero y algun sitio mas comun como en el bajo de puerta del copiloto,salpicadero rayado del uso y ajado de los años,marcador averiado y poco mas.llebo catorce meses con el,e reparado y pintado el golpe de txapa,le e cambiado aceite bujias y filtros,el de aire por un omp metido en caja,iluminacion interior y matricula en led,aparato de musica idax-100,tapon de gasolina por uno metalico,tambien desmonte y saque el salpicadero para lijar reparar y cambiar color de gris a negro.ya que tenia fuera el salpicadero y el marcador averiado heche mano de la sabiduria k circula por aki para adaptar salpicadrro e instalacion para montar cuadro digital de kadett y quedo de lujo.actualmente el coche sangra anticongelante y lleba un mes parado.mi prioridad es arreglar la fuga y poner en marcha para pasar itv.tengo inundada la cabeza con muchos cambios y mejoras pero lo proximo sera colocar llantas de 15 pulgadas de de astra 16v k ya tengo en mi posesion con gomas en el garaje ademas de discos con pinzas de 256mm y latiguillos metalicos.un saludo!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1107.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 47115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1129.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 47116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1161.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 47117   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3080.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 47111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1478.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 47112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3085.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 268.8 KB 
ID: 47113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1468.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 47114  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1259.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 47118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1384.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 47119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 014.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 47120   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 363.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 47121  
    Última edición por rabocho; 17-11-14 a las 06:14 Razón: me presento desde san sebastian