Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anuncio de Kadett culoncete en Córdoba

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Anuncio de Kadett culoncete en Córdoba

    ¡Buenas compañeros! Soy consciente que esta no es la sección pero no tengo suficientes comentarios para ponerlo en el sitio adecuado.
    Este anuncio me lo he encontrado esta mañana buscando piezas para el carro. La verdad que no pinta nada mal y me esta tentando mucho, pero mucho mucho, si dura hasta junio cometo una locura(no creo que dure). No conozco ni al dueño ni el coche, solamente lo que he visto en el anuncio.

    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-125153235.htm

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Yo solo te digo que en fotos de milanuncios un coche que parece perfecto en la realidad el 80% de las veces no está tan perfecto como parece y en muchos casos no tienen por donde cogerlos. Quizá con ese en concreto me equivoque, pero cuando estuve buscando el mio creeme que vi muchas fotos de milanuncios que daban ganas de sacar los billetes e ir a comprarlo y una vez pedias fotos del estado real al detalle todos los que vi no merecian la pena.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Puede ser perfectamente lo que dices eusko_astra. Simplemente lo puse por si alguien estaba interesado en ese modelo y era de Córdoba o alrededores, a lo mejor le servía o sirve de algo. El coche se ve muy bonito,completo y rojo, otra cosa es cuando vayas a verlo en persona y tenga cosas o cositas que no se dicen en el anuncio. De todas maneras no creo que me acerque ya que como vaya y me guste lo que vea pueda hacer alguna barbaridad y la economía no está para segundo coche...quien pudiera.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Es un fase 1 pero lleva reposa-cabezas traseros del fase 2. Curioso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •