Pues este fin de semana me paso una cosa que no hace mucha gracia.
Volvia de fiesta de un pueblo por una carretera que no conocía(había pasado un par de veces). Estaba mojado y había una niebla muy densa. Al rato de ir conduciendo empecé a dar una curva ( en principio muy suave) a unos 75kms/h así que no frene ni deje de acelerar. Me fui abriendo para salir de la curva bien pero la curva aun no había acabado, ( no se veía cuando acababa) gire más para poderla terminar pero patinó de delante y me saco de la carretera. Fue cosa de menos de un segundo, no toque el freno aunque no habría conseguido nada al estar el asfalto tan mojado. Afortunadamente no nos paso nada a los 5 que íbamos en el coche. Saltamos un desnivel de un metro y medio y caímos en diagonal en un campo recién cosechado (tuvimos mucha suerte porque podríamos haber caído en cualquier sitio con más desnivel o un canal o a saber el que). Comprobado de un estábamos todos bien salí a ver el coche. tenia el paragolpes delantero destrozado, el retrovisor desapareció y poco más se veía en la oscuridad recubierto de ramas y hierbajos. Conseguimos sacar el coche gracias a que me empujaron los 4 y por el barro salí a la carretera por una entrada que tenía el campo ya que marcha atrás era imposible. Mire por debajo no vi nada raro, así que para casa que ya era tarde!! Llego perfectamente sin ningún problema. En resumen, la niebla y la carretera mojada. me jodio mucho porque no iba corriendo ni haciendo el gamba y no nos lo esperábamos ninguno.
Daños aparentes: paragolpes delantero, retrovisor, el capó no se me abre y También tiene la aleta izquierda un pelin doblada hacia dentro. Si tiene más no e podido mirarlo de momento, pero ojalá no tenga nada.
Aun no e intentado nada pero como puedo habrír el capó?
Si alguno tubiera un paragolpes delantero en venta que se pusiera en contacto conmigo (joer ahora que me iban a reparar este :S)
Por suerte no fue casi nada, Un saludo a todos!!